Alguna consiguió positivo después de DGP negativo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna consiguió positivo después de DGP negativo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, supongo que algunas ya me conocéis de otros apartados de este foro.

En estos momentos estoy en betaespera de un embrión de no buena calidad después de un protocolo Kato.

Anteriores a este he tenido dos ICSI fallidas:
    • la primera, con 8 embriones de buena calidad, de los cuales ninguno fue adelante ni los tres que me trasfirieron ni los 5 que quedaron fuera
    • la segunda, 7 embriones de buena calidad a los que hicieron DGP y ninguno estaba bien genéticamente, por lo que se suspende transfer y me recomiendan ovodonación, ya que tenía pocas posibilidades.

Vine a IVI como última oportunidad antes de pasar a la ovo y el protocolo Kato no ha mejorado mucho la cosa aunque estoy en betaespera aún, porque la final sólo llegó 1 embrión de no buena calidad.

Quiesiera saber si alguien con un análisis de DGP en que ningún embrión estaba bien, ha conseguido embarazo posteriormente en otros tratamientos y si han seguido algún protocolo especial. Mi problema no es baja respuesta sino la genética de los embriones.

Muchas gracias a todas!!

Veo que nadie lo ha conseguido, no? ninguna respuesta?

Bueno, pues entonces espero ser yo la primera :-)

El viernes en mi beta os daré la respuesta a esta pregunta, espero que sea un ++++++

Besos a todas

Comment

bueno, pues no ha podido ser, ya veo que después de un DGP desastroso es duro el camino.

Comment

En mi caso me quede a la segunda con DGP,mi peque tiene tres años y medio.

En la primera me sacaron 18 ovocitos,hicieron dgp a 10¡¡¡ la mitad sanos,la mitad portadores.Me trasfieren dos de los cinco buenos,y de esos tres solo pueden congelar 1.

Beta negativa,era el primer intento y no iba a tener yo tanta suerte.A los 5 meses vamos a por el congeladito,pero no sobrevivo a la descongelaion.

Nueve meses despues a empezar de cero.me sacan 14 ovocitos,me pueden analizar 8,igual que la primera vez,la mitad sanos,la mitad portadores.

De esos 4 buenos ,me trasfieren dos,y otros dos congelan.Beta 496¡¡¡¡ positivo¡¡¡ se quedo solo uno,mi niño querido

Cuando tiene dos añitos vamos a por los frigohermanitos,solo nos descongelan uno,porque como es buenisimo,si me trasfieren dos hay posibilidad de multiples,y teniendo un peque ya...

Beta negativa

Lo mejor de todo que aun nos queda otro embrioncito esperandodonos en Valencia,si es posiblke iremos en unos meses.

Tengo otras dos amigas que tienen dos peques cada una que lo consiguieron con DGP a la 1.

Lo peor del dgp es que se pierden muchos embriones por el camino,o depende de la enfermedad que tengas,en mi caso siempre voy a tener mitad y mitad,y siempre he tenido embriones para analizar,y eso es una suerte.

Comment

Hada, perdona por no contestarte, no sabía que habías contestado a este mensaje mío, nadie lo hizo en días y ya no miré más.

Mi problema es otro, no se trata de una enfermedad y tengamos que ver cuáles son portadores sino que me recomendaron DGP dspués de un intento fallido de fiv con 8 embriones excelentes, ninguno cuajó de los tres que me trasfirieron y ninguno se pudo congelar de los 5 restantes. Así que me mandan a DGP para la segunda fiv y me salen todos con fallos genéticos de diversa índole. Al parecer no hacemos embriones viables genéticamente, voy a por el último intento (4ª fiv) y espero qeu definitivo, si no, pasaré a ovo.

Pero muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte con tu embrioncito.

Comment

Quisiera saber si alguien con un análisis de DGP en que ningún embrión estaba bien, en el siguiente ciclo también con DGP ha conseguido algún embrión sano.
            Gracias!!

Comment

Working...
            X