embarazada de congeladitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazada de congeladitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embarazada de congeladitos

    chicas mañana me hacen la 4 transferencia es mi ultimo embrión congeladito y la verdad es que estoy mucho mas nerviosa que las otras veces creo que es por que es el ultimo y me da pánico de otro fracaso asi voy a intentar pasar la betaespera con mas positivismo pero me gustaria que me dijerán si lo habeis logrado con embriones congeladitos.

    muchas gracias chicas os pido ayuda por que sois las únicas que podeís entenderme.

    #2
    embarazada de congeladitos

    Chicas es que necesito de vuestras experiencias con embriones congeladitos para quitarme este pánico que tengo encima.

    gracias

    Comment


      #3
      embarazada de congeladitos

      Supega, no tengo ni idea de congeladitos, pero he entrado a desearte toda la suerte del mundo para mañana, me acordé de ti hace un rato en el post de enero y allí te desee lo mejor, pero te he encontrado aquí y te lo repito, vas a ver como ese embrioncito se queda contigo para siempre

      Comment


        #4
        embarazada de congeladitos

        No te preocupes Supega, claro que hay muchas que se quedaron embarazadas de congelados y tu vas a ser una más. Este embrioncito que te van a poner mañana, por alguna razón se ha quedado hasta el final para ser él quién te de la alegría de hacer tu sueño y el suyo realidad. Te estaba esperando y le llegó su momento. No te va a abandonar nunca, ya lo verás. Un montón de besos.

        Muchísima suerte

        Comment


          #5
          embarazada de congeladitos

          Supega desde ayer no entro en el foro y he tomado la decisión la cual espero que no os enfadeis, ayer pasé un dia malisimo por ser mi primer dia de betaesperante, estuve todo el dia conectada al foro a ver si habia sms, y termine no sé que me pasó, un nerviosismo por dentro todo el dia, una angustia, un miedo, un pánico, no te lo puedes imaginar, te cuento esto porque creo que a estas alturas del tto. creo que voy a estar unos dias sin entrar en el foro porque creo que no me está viniendo bien ya que me pongo super nerviosa y más ayer que mi marido estuvo todo el dia trabajando y yo todo el dia conectada con lo que me llevé todo el dia pensando en lo mismo,ahora no estoy trabajando y estoy intentando guardar reposo en casa y claro el ordenador pues es muy buen pasatiempos pero estoy notando que me altero y me pongo nerviosa. Me tomé una tila doble y nada y hoy me he levantado mejor pero con miedo a que me entrara de nuevo, me la he vuelto a tomar, creo que lo que tuve ayer fue una crisis de ansiedad, ansiedad seguro.

          Anoche a las doce y pico de la noche no podia conciliar el sueño, una angustia en mi interior que hasta que no rompí a llorar no paré, me harté de llorar y hablar con mi marido y me vino muy bien.

          HOy no me he conectado y me da pena porque quiero saber cómo vais todas pero sé que en estos momentos el llevarme todo el dia cn lo mismo a todas horas no me está viniendo bien.

          Pero no queria quedarme sin desearte lo mejor de lo mejor para mañana, no temas y en cuanto a tu congeladito es tuyo y se va a quedar junto a ti, tranquila.

          Muchisima suerte para mañana y nos montaremos en el carro de las betaesperantes, vale?, estaremos juntitas, yo aunque te diga que no voy a entrar, entraré algun diita para saber de ti y de las demás.

          UN abrazo muy fuerte y fuerte campeona!!!!

          Besos.

          SANTORINI

          Comment


            #6
            embarazada de congeladitos

            SUPEGA ANIMO YO MI PEQUE FUE DE CONGES Y MIRA YA TIENE 2 AÑOSY MEDIO ASI Q ANIMO Q ESTE EL EL BUENO YA VERAS Q SI BESOS Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

            Comment


              #7
              embarazada de congeladitos

              hola. yo si te puedo dar animos. he pasado por 5 icsi negativas, luego por 4 iad, tres negativas, y una positiva, pero que termino en aborto, y ahora espero mellizas para dentro de muy poquito, de dos embiones congelados de mi ultimo tto. era en el que menos esperanzas tenia, porque todas mis transferencias habian sido en fresco, pero en el ultimo tto, tuve hiperestimulacion y no se pudo hacer transfer, asi que congelaron los embriones, y yo pensaba que si es otros ttos con frescos no habia podido ser, pues con congelados menos........... y mira. Te deseo mucha suerte, y a ver si tambien es tu caso.

              Comment


                #8
                embarazada de congeladitos

                Chicas muchas gracias por vuestros animos.

                Itxaro la verdad es que tampoco lo tuvistes nada fácil y la verdad es que si yo creo que cuando es el tuyo da igual si es fresco o si es congelado si al final no unico que importan es que en esa beta te salga positivo. Muchas gracias por tus ánimos y guardo toda mi esperanza en que mi beta salga positiva el dia 05 de abril me darán la buena noticia.

                mucha suerte en tu embarazo y disfrutas tus mellis por que es el mejor regalo que te ha podido dar la vida.

                besos a todas y gracias por animarme tanto.

                Comment


                  #9
                  embarazada de congeladitos

                  Supega, se que no lo tenías fácil, pero hoy era tu beta, dinos algo que estamos deseando que se haya producido el milagrito.

                  Un montón de besos guapa.

                  Comment


                    #10
                    embarazada de congeladitos

                    Dinos algo supega yo también me voy a poner mi último congeladito y estoy un poco nervi pro muy positiva porque algo me dice que esta vez tiene que ser!
                    un besote

                    Comment


                      #11
                      embarazada de congeladitos

                      hola chicas

                      he perdido lso 3 campeones y me quedan los dos conges ...

                      empezaremos directamente de nueva con esta mega regla. pero son pinchazos menos uno con un medicamente qu no he tenido en anterior tratamiento.

                      prx mjueves 15.4 tenemos cita. me quedaré en los post de marzo y enero.

                      aunque pertenezco ya a april... tengo fe en los frostis

                      oja la que sean los dos que llegan hasta el final

                      pueden tener problemas al descongelar ?`???

                      un beset bolli

                      Comment


                        #12
                        embarazada de congeladitos

                        Hombre hay que ser realistas y pensar que sí puede haber problemas, pero últimamente la ciencia ha avanzado mucho y no creo que haya ningún problema, tu tranquila. mis dos anteriores congeladitos descongelaron estupendamente, luego no salió bien pero bueno así que ánimo.

                        un besito

                        Comment


                          #13
                          embarazada de congeladitos

                          dicen en ivi que el exito al descongelar es de 90-95%. Seguro que nos va bien

                          Comment


                            #14
                            embarazada de congeladitos

                            bolli, a mi en ivi me dieron el porcentaje de exito al descongelar que menciona mon.

                            la verdad es que te asustas mucho hasta que te dicen que están bien, y en mi caso, solo tenía dos, pero afortunadamente descongelaron bien. el resultado, ya sabes, en espera!!!!!

                            Comment


                              #15
                              embarazada de congeladitos

                              se me olvidaba decirte, que toser se ha embarazado de conges!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X