La Naturaleza es sabia ..a veces.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La Naturaleza es sabia ..a veces..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La Naturaleza es sabia ..a veces..

    Cuántas veces me han dicho esta frase!! Y cuántas veces me ha molestado el oírla!..sobre todo ,viniendo de gente que no sabe lo que es pasar por clinicas de fertilidad…

    #2
    La Naturaleza es sabia ..a veces..

    WUUAAA VISTEE WISTELL ES QUE AVECES LA ESPERA DESEPERAAA!!!!

    MUCHA SUERTE YY CUIDATE MUCHOOO

    TODO LO MEJOR VAS A VER QUE DESPUES TODO LO MALO SE TE OLVIDARAA

    FELICIDADES!!!!

    Comment


      #3
      La Naturaleza es sabia ..a veces..

      Querida amiga, no sabes como me alegra leer tu notición, enhorabuena, y creo que tienes razón en que deberían haberte mandado ese estudio antes de empezar tto., no se porque no lo habrán hecho, a nosotros si nos lo han pedido y haremos la fiv el mes que viene, el resultado es parecido al tuyo y también tendré que tomar adiro y un complejo vitamínico muy potente, pero quizá a mi me lo pidieron porque yo había tenido dos abortos de manera natural. En cualquier caso ya lo has conseguido, disfrutalo mucho y te deseo toda la suerte del mundo. Besos

      Comment


        #4
        La Naturaleza es sabia ..a veces..

        Enhorabuena, qué gran noticia! Que lo disfrutes mucho, te lo mereces!

        Comment


          #5
          La Naturaleza es sabia ..a veces..

          MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA NOS DAS MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR, UN BESO.

          Comment

          Working...
          X