Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para variar::no llegué a la beta
Collapse
X
-
Hola chicas...que bajón...sabía que era difícil un emrbión y de mala calidad pero me he encontrado tan mal....dolores de cabeza, amagos de reglas desde hace 5 dias y finalmente llegó...ha sido solo un hililli y cuando me he ido a poner la progesterona pero ya aparecerá en todo su esplendor,,,,nunca llegué a las betas solo una vez,,,cuando nació lo mas maravilloso y definitivamnete milagrito de mi vida.
Muchisima suerte a todasEtiquetas: Ninguna
-
lo siento muchísimo martuxclau, yo estoy casi en la misma situacion que tú, recuerdas? yo también tenía un embrioncito de mala calidad y ayer perdí toda esperanza, tuve fuertes dolores de regla y tampoco creo que llegue a la beta, nunca lo he hecho.
No me veo con mucha energía para animarte porque estoy regular, pero puedes sentirte afortunada porque ya eres madre.
Un fortísimo abrazo,
Comment
-
Positiva, tienes toda la razón del mundo...yo ya tengo un milagrin en casa y tengo que dar gracias al IVI por ello. Esto es una carrera de fondo y hay que luchar mucho para llegar a ello, yo me hice 6 IA y 3 ICSI hasta llegar al positivo pero todo mereció la pena.
No pierdas el ánimo nuncaaaa!!! hasta q no llegue la indeseable, todo es posible..... Muchas fuerza y toda la suerte del mundooooooooo
Comment
-
VENGA CHICAS, ARRIBA ESE ANIMO, SOMOS MUJERES Y SOMOS FUERTES, RECORDAIS???
NO PUEDEN CON NOSOTRAS, SE QUE LAS Q TENEMOS YA UN PEQUE NO LO VIVIMOS IGUAL PERO TENEIS Q LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO, ASI LO CONSEGUIREIS!!!! DESDE IVI MADRID UN ACHUCHON MUY FUERTE CARGADO DE ESPERANZA PARA TODAS!!!
Comment
Comment