para variar::no llegué a la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para variar::no llegué a la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para variar::no llegué a la beta

    Hola chicas...que bajón...sabía que era difícil un emrbión y de mala calidad pero me he encontrado tan mal....dolores de cabeza, amagos de reglas desde hace 5 dias y finalmente llegó...ha sido solo un hililli y cuando me he ido a poner la progesterona pero ya aparecerá en todo su esplendor,,,,nunca llegué a las betas solo una vez,,,cuando nació lo mas maravilloso y definitivamnete milagrito de mi vida.

    Muchisima suerte a todas

    #2
    para variar::no llegué a la beta

    un beso y muchos animos......

    Comment


      #3
      para variar::no llegué a la beta

      gracias sed-.....no recordaba lo duro que era esto pero habrá que seguir luchando

      Comment


        #4
        para variar::no llegué a la beta

        no nos queda otra, es muy duro pero algun día lo conseguiremos

        Comment


          #5
          para variar::no llegué a la beta

          lo siento muchísimo martuxclau, yo estoy casi en la misma situacion que tú, recuerdas? yo también tenía un embrioncito de mala calidad y ayer perdí toda esperanza, tuve fuertes dolores de regla y tampoco creo que llegue a la beta, nunca lo he hecho.

          No me veo con mucha energía para animarte porque estoy regular, pero puedes sentirte afortunada porque ya eres madre.

          Un fortísimo abrazo,

          Comment


            #6
            para variar::no llegué a la beta

            Positiva, tienes toda la razón del mundo...yo ya tengo un milagrin en casa y tengo que dar gracias al IVI por ello. Esto es una carrera de fondo y hay que luchar mucho para llegar a ello, yo me hice 6 IA y 3 ICSI hasta llegar al positivo pero todo mereció la pena.

            No pierdas el ánimo nuncaaaa!!! hasta q no llegue la indeseable, todo es posible..... Muchas fuerza y toda la suerte del mundooooooooo

            Comment


              #7
              para variar::no llegué a la beta

              Martuxclau, pero ¿tienes ya la regla regla? Porque si solo son hilillos no hay que perder la esperanza. Es que yo manché un poco dos días, creí que era la regla, y debió ser sangrado de implantación. Ahora estoy de 13 semanas!!! Mucha suerte guapa!!

              Comment


                #8
                para variar::no llegué a la beta

                Amanda gracias y sobretodo ENHORABUENAAAAA...pero es regla total. De todas maneras me he hecho la beta porque me han dicho que me la tenia que hacer de todas maneras pero vamos es que npoo.....

                Gracias por vuestras palabras

                Comment


                  #9
                  para variar::no llegué a la beta

                  Yo ya llevo 2 tratamientos icsi y sin resultado positivo. Ahora estoy descansando pues me dijeron que tenía que adelgazar. A ver si tengo suerte y para mayo puedo volver.

                  Suerte.

                  Comment


                    #10
                    para variar::no llegué a la beta

                    Cuanto lo siento preciosa, pero como tú dices esto es una carrera de fondo, apoyate en tu milagrito y arriba!

                    Comment


                      #11
                      para variar::no llegué a la beta

                      Lo siento mucho, animo

                      Comment


                        #12
                        para variar::no llegué a la beta

                        VENGA CHICAS, ARRIBA ESE ANIMO, SOMOS MUJERES Y SOMOS FUERTES, RECORDAIS???

                        NO PUEDEN CON NOSOTRAS, SE QUE LAS Q TENEMOS YA UN PEQUE NO LO VIVIMOS IGUAL PERO TENEIS Q LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO, ASI LO CONSEGUIREIS!!!! DESDE IVI MADRID UN ACHUCHON MUY FUERTE CARGADO DE ESPERANZA PARA TODAS!!!

                        Comment

                        Working...
                        X