alguein con salpinx que logro embarazooo porfaa!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguein con salpinx que logro embarazooo porfaa!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguein con salpinx que logro embarazooo porfaa!!!

    hola si alguien me puede ayudar es que queria saber si se logra el hembarazo aun con salpinx , es que tengo muchas dudas ,gracias y mucha suerte a todas se que estamos en el mismo camino
    besos.
    pd: ya se que son mas bajas las posibilidades pero lo que mas quiero saber es si alguien lologro.

    #2
    alguein con salpinx que logro embarazooo porfaa!!!

    por si no quedo cleroo jejej es que me olvide decir que voy a fiv y queria saber si con hidrosalpinx alguien lo consigui gracias ...besos.

    Comment


      #3
      alguein con salpinx que logro embarazooo porfaa!!!

      yo también tengo hidrosalpinx en ambas trompas pero el médico me aconsejó sellarlas por el tema del liquido tóxico, etc.... suerte

      Comment


        #4
        alguein con salpinx que logro embarazooo porfaa!!!

        HOLA MAZUCHINI, mira te cuento mi historia, en mi segunda visita a ivi, me diagnosticaron posible hidrosalpinx y lo que me aconsejaron fue operar sellar la trompa en este caso con el hidro o las dos si estaban infectadas... y si todo lo demás esta bien no hay problema..no te preocupes. lo que pasa es que cuando me hiciceron la laparoscopia vieron que no era hidro sino endometriosis, entonces no hubo que sellar las trompas pero igualmente me dieron tambien muchismas posibilidades...ahora estoy embarazada de gemelitos..no te preocupes con hidrosalpinx se puede perfectamente quedar embarazada, lo unico que mejor si sellan las trompas peor con FIV sin problemas¡¡¡suerte¡¡

        Comment


          #5
          alguein con salpinx que logro embarazooo porfaa!!!

          Hola.

          Yo tambien tengo hidrosalpinx bilateral, y lo que me recomendaron fue sellar las trompas, fue lo que hice ya que el líquido tóxico que sueltan no posibilita que el embrión se agarre. Las sellé y en mi primera icsi me quede embarazada. No te puedes quedar de forma natural pero con ayudita si que se puede, si tu endometrio y tu útero están bien te puedes quedar cuantas veces quieras, jajaja.

          La médica me dijo que si no sellaban, las posibilidades de que el embrión agarrara eran mínimas o que hubiera un embarazo ectópico.

          Espero haberte ayudado.

          Comment


            #6
            alguein con salpinx que logro embarazooo porfaa!!!

            gracias por tu respuesta
            me ayudoo muchoo es que mañana me sellan las trompas y aun tenia dudas
            pero ya me quedo mas tranquila sabiendo que varias pasaron por lo mismoo

            es que la verdad me cuesta mucho todo esto de que te hagan y deshagan
            pero ahora estoy mas tranqulaaa asi que mañanaaa super positivaa
            haaa y midoc me dijoo que mi endooo esta perfectooo y los ovarios un
            poco poliquisticos pero
            ya hace un mes que vengo medicada paara regular eso es que de un lado
            hay 20 y el otro 8 que esta bien solo debo regular el de 20 que baje
            pero mañana me hace la ecoo y ahi voy a saber si bajaron que yo creo que
            sii porque me vinoo 10 dias la warry asi que es buena señal jejej
            siempre me baja 3 dias asi que nadda muchas gracias y un super embarazo y
            hermosos bebes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
            saludos!!!!

            Comment

            Working...
            X