Duda medicación? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda medicación?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda medicación?

    Cuando empiezas con los anticonceptivos, tienes que estar tomandolos todo el mes? o simultaneamente estas con otra medicacion, la verdad es que estoy superansiosa por empezar a tomar algo, la espera se me hace tremenda, alguien me puede decir como va esto?

    Soy nueva y todavia lo he cogido el tranquillo al tema.

    Gracias de antemano

    #2
    Duda medicación?

    Hola barro!! siento no poder ayudarte pq yo ya tomaba anticonceptivos antes de empezar el tratamiento para FIV, para tener frenada mi endometriosis, pero por lo que tengo entendido de otras chicas, los anticonceptivos se toman 1 o dos meses antes de empezar todo el tema de la estimulación, pero ya te digo no lo se a ciencia cierta.

    De todos modos, no desesperes pq hija con todo estos tratamientos la espera es la nota dominante en todos ellos, espera para empezar los anticonceptivos, espera para la regla, espera para ver que tal la estimulación......asi que tómatelo con filosofia, al fin y al cabo lo importante es ir avanzando aunque sea pokito a pokito.

    Te deseo mucha suerte, un beso.

    Comment


      #3
      Duda medicación?

      Buenas!!!
      Barro como bien te dice thay cada una es cada una, nunca mejor dicho!!!Yo estoy preparandome para la 2da estimulacion, en la 1era me dieron a tomar anticonceptivos 15 dias antes de iniciar el tratamiento en si, y ahora vuevo de nuevo, tras puncion de ovocitos, a tomarlos durante 20 dias antes de la nueva estimulacion!!! En tu caso ya te informara tu facultativo!!! Animo y paciencia!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Duda medicación?

        Muchas gracias por responder, en torno al 22 de marzo saldré de dudas, espero que sean pocos dias porque en Sevilla IVI, cierra en feria por el motivo de que está justamente en frente, y esperar otro mes más por este motivo seria un poco depresivo, . Si tengo que esperar que sea porque el procedimiento así lo requiera

        Comment


          #5
          Duda medicación?

          hola barro, yo también voy a ivi sevilla, y no sabía que cerraban en feria. Yo después de mi primer tratamiento que fue en enero, como la beta fue negativa me bajó la regla y en ese ciclo nada y con la siguiente regla(principios de marzo) los anticonceptivos que los tomaré hasta el día 22 de marzo y el 23 voy a ivi, supongo que empezaré con la regla de finales de marzo, me pillará la semana santa, que espero no sea problema...., y la feria no creo que me pille, o si acaso me pillará la beta. Un saludo

          Comment


            #6
            Duda medicación?

            Espero que sea así, que te pille con la BETA, yo de momento sigo esperando la regla.

            ¿Una vez que te baje la regla, cuanto tiempo te tarda en darte la Primera Eco?

            ¿Alguien sabría decirme el nº de foliculitos que se tiene normalmente antes de empezar con la estimulación??.

            Ufff, que de dudas

            Comment

            Working...
            X