Aumento de fertilidad masculina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Aumento de fertilidad masculina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aumento de fertilidad masculina

    Hola a todas chicas!!!!!

    Voy a comenzar el segundo tratamiento de ICSI; nos gustaría saber si hay alguien conoce alguna sustancia o fármaco para aumentar el número de espermatozoides y su movilidad. Pues mi pareja padece astenoteratospermia. Me habían hablado de un producto que se llama Fertimax u otro que se llama Fertimac, que esta hecho de maca.



    ¿Alguien sabe algo del tema? ¿son efectivos?. ¿Hay algun otro producto?



    Esperamos ansiosos alguna noticia, pues tampoco me apetece que se tome cualquier cosa y que luego sea peor.



    Saludos a todas.

    #2
    Aumento de fertilidad masculina

    Hola, a mi chico le han mandado Androferti pero no se nota el cambio hasta pasados 180 dias, creo que tb hay un medicamento de laboratorios Gynea pero no recuerdo el nombre.

    Suerte

    Comment


      #3
      Aumento de fertilidad masculina

      Maca andina y vitamina E. En la herboristeria. Pero un mínimo de 3 meses.

      Suerte y un beso

      Comment


        #4
        Aumento de fertilidad masculina

        Muchas gracias, por vuestros comentarios. Si me decis que hace falta al menos 3 meses de tratamiento no sé si lo miraremos al final pues nuestra idea era ir a la segunda ICSI en abril-mayo pues en Abril vamos a ser tios y la verdad, me gustaría que todo pasará antes de iniciar de nuevo el tratamiento.

        Muchas gracias y espero que sigamos en contacto.

        Estais en algún otro tema?

        Comment


          #5
          Aumento de fertilidad masculina

          Hola mi maridotiene oligoasteno...no se cuántos y lleva tomando maca desde octubre , no sé si habrá mejorado ono pero como es algo natural se la sigue tomando. Además es un poco como el ging seng que te da un aporte extra de vitaminas. Vamos que mal no hace, ahora que sirva de algo ya no estoy tan segura.

          Comment


            #6
            Aumento de fertilidad masculina

            Hola en la farmacia hay unas pastillas que se llaman aquilea vigor y otras aquilea fertil.Mi marido se tomaba aquilea vigor durante varios meses y parece que fue bien.

            Comment

            Working...
            X