A POR OTRO BEBÉ!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR OTRO BEBÉ!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR OTRO BEBÉ!!

    Hola a tod@s,

    Primero, re-presentarme otra vez en este foro.

    Soy antigua usuaria de este foro, me explico:

    Hace tres años me quedé embarazada gracias a IVI_Bcn. Ello lo conseguí tras 4 IA fallidas y la buena que fue una FIV-ICSI la cual fue exitosa con sólo implantar uno.

    Bueno despues de 3 años vuelvo a las andaduras,hoy tengo visita en Ivi, con la misma dra. y obviamente ya iré directa a FIV sin mas rodeos.

    Ya iremos poniéndonos al día y mucha suerte y ánimos a todas!!!!

    #2
    A POR OTRO BEBÉ!!

    Mucha suerte y que consigas tu objetivo.

    Comment


      #3
      A POR OTRO BEBÉ!!

      muchas suerte!!! yo tb tengo una niña de casi 5 años, tras 3 IA y 3 FIV, láúltima exitosa.

      Ahora estoy en el día 7 post transfer y estoy hecha un manojo de nervios,,,....solo me implantaron un embrion y de mala calidad...las esperanzas son pocas pero las tengo y ya no sé si es sugestión, la porgesterona pero me encuentro bastante mal...me duele la tripa, toy supe hinchada, tengo ganas de vomitar,..en fin...no me acordaba lo duro que era esto.

      Muchas suerte y ya nos vas contando

      Comment


        #4
        A POR OTRO BEBÉ!!

        Hola Mrtuxclau,

        Que sólo te implantaran un embrion... JA!!! a mí tambien me implantaron sólo uno y mira... ya tiene casi 3 añitos...

        Ayer fui a "mi primera" cita y en cuanto me venga la regla de aqui a dos semanas empiezo con las banderillas otra vez...

        Ilusión, miedo, bufffff!!!! yo tampoco me acordaba de lo duro que es...

        Ya veras como en pocos meses estamos hablando de cochecitos, jajaj!!!

        Comment

        Working...
        X