molestias tras transferencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

molestias tras transferencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    molestias tras transferencia

    Hola chicas,

    me hicieron la transfer el domingo y la verdad es que estoy molestilla...me dan como pinchazos..es normal, no?? con todo lo que nos toquetean.......

    Gracias

    #2
    molestias tras transferencia

    Martuxclau, a mi me la hicieron ayer y también tengo molestias, yo por lo que he leido es bastante normal, pero también voy un poco a ciegas, yo si me sigue molestando durante unos días igual llamo a mi gine para preguntarle.

    Un beso.

    Comment


      #3
      molestias tras transferencia

      a mí la otra vez no me daban pinchazos, y esta vez sí...y me dio positivo...creo q es muy buena señal...muuuucha suerte martuxclau y thay!!!

      Comment


        #4
        molestias tras transferencia

        Chicas los pinchazos son normales porque para la puncion pinchan y ya se sabe que cuando te pinchas con algo joroba y mas por dentro. A mi cuando me la hicieron me mandaron para los dolores nolotil. Hay personas que le duele mas y a otras menos.

        Suerte

        Comment


          #5
          molestias tras transferencia

          Rusa, puede ser, pero yo esta vez no he tenido punción, y la otra sí. Esta vez eran congelados.

          Besossss

          Comment


            #6
            molestias tras transferencia

            Hola chicas, yo tuve la transfer el sábado, y de vez en cd me dan pinchacillos abajo pero creo q es x la progesterona, por lo demás no tengo síntomas , el pecho ya no lo tengo hinchado lo tenía hasta justo despues de la transfer xo he leido tb q despues de la transfer y x la progesterona se baja el hinchazón de pecho así q hasta q no se demuestre lo contrario estamos todas preñis!!!!!! Suerte a todas!!!!

            Comment


              #7
              molestias tras transferencia

              hola!! a mi tambien me daban pequeños pinchazos y mira fué positivo!!
              si ves que las molestias son muy grandes yo llamaria, para tu tranquilidad.

              besos

              Comment


                #8
                molestias tras transferencia

                Buenos dias chicas,

                Es la primera vez que escribo en el foro, os llevo siguiendo durante muchos meses y la verdad que sois estupendas.

                Bueno, hay voy:

                Ayer me hicieron la transferencia de mis 2 embriones en dia 5 en blastocisto, y la verdad que la experiencia fue muy buena, había muy buen rollo en el quirófano, nos enseñarón a los chiquitines y luego se seguraron de que no se quedaran en la cánula, bueno hasta aquí fenomenal.

                Pasaron los diez minutos de reposo y al ir al baño, madre mia que sensación, no pude evitarlo pero la sensación de que se fuerón en el baño, no nos la quita nadie, y nos fuimos un poco preocupados para casa.

                Y para colmo hoy me he levantado bastante menos hinchada que ayer, mejor peor? La doctora me dijo que en los dias sucesivos a la transfer estaría hinchadísima,asi que estoy que me revienta la cabeza, que semanita me espera.

                Por lo demás, pinchazós, hambre quizas, pero como siembre.

                Bueno chicas, vosotras que opinais.

                Gracias

                Comment


                  #9
                  molestias tras transferencia

                  Hola chicas,

                  yo tuve el transfer el sabado y fue todo muy bien.

                  casi reviento pq tenia unas ganas de ir al banio...pq he bebido demasiado antes.

                  ambar estoy contigo la sensacion que se te vaya por ahi esta raro mi marido "NO APRIETES solo deja que salga el pipi" he tenido q reir.

                  tengo tb pinchazos pero nada que no se puede aguantar y las tetas hinchadas ....

                  mal rollo me daba esta maniana en el papel cuando me limpie habia un moco maron.

                  como del prostegona o como se llame sale siempre mucho moco aunque hasta ahora siempre blanco.

                  per o no nos ponemos nerviosas son buenas noticias y en pocos dias saldremos de dudas.

                  un beset a todas Bolli

                  Comment


                    #10
                    molestias tras transferencia

                    Hola Ambar

                    La misma sensacion que tuviste tenia yo.

                    Se me retraso la hora de la transfer y no aguantaba el pis.

                    Intente pero imposible, me tuvo mi marido que poner la cuña para que no me levantara. Y mira al final fue positivo.

                    Luego empece a pensar que como estaba muy constipada y con tos, en uno de los ataques de tos lo perdia. Pero nada... decidio quedarse con su mami.

                    A mi los pechos se me empezaron a hinchar y doler a los 5 dias post transfer.

                    Mucha suerte chicas.

                    Comment

                    Working...
                    X