mañana punción!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mañana punción!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mañana punción!!!

    Hola chicas,

    al final voy a punción con 6 folis....son poquitos pero bueno,,,,tendre q confiar en ellos. No sé si la transfer me la harán el domingo o el lunes si es que alguno de mis campeones aguanta.

    Mañna a las 12.30 rezad todas por fiiiii

    Suerte a todas

    #2
    mañana punción!!!

    6 está muy bien.Mucha suerte y todo mi ánimo para tí mañana a la hora bruja 12:30, y espero compartir contigo la betaespera porque vamos a tener unos supercampeones.

    Tengo la punción el sábado 6 y la transfer el 8 ó el 9

    Comment


      #3
      mañana punción!!!

      Hola Ceci!!! a ti como te ha ido el tto?? cuantos campeones tienes???

      Comment


        #4
        mañana punción!!!

        Ceci y Martuxclau, mucha suerte con la punción y la transfer.

        Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Y ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

        Besos

        Comment


          #5
          mañana punción!!!

          Gracias Misn
          Martuxclau yo tengo dos ovulillos de tamaño parecido y uno pequeño que no va a a servir.Llevo 5 estimulaciones y tengo 6 ovulillos congelados y lograr estos dos es un triunfo para mis ¿viejitos,vagos ovarios? que llevo ya ocho meses recolectando,por eso te decía que lo tuyo me parece fenomenal en un ciclo de estimulación ........lo que hubiera yo dado por tenerlos ya en el 1º ó 2º ciclo.

          Vamos a tener carretadas de esperanza y lo dicho espero que compartamos beta

          Comment


            #6
            mañana punción!!!

            Hola chicas , yo también tengo punción este sábado , a las 10 de la mañana y os deseo SUERRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE tengo pocos folis pero ojalça se haga el milagro.. yo estoy ilusionada , ya habrá tiempo de estar depre si sale mal pero de momento contenta, al menos me haria ilusión llegar a transfer

            Comment


              #7
              mañana punción!!!

              Ceci, yo ya tengo una niña de una FIV pasada y de ese momento conoci a mucha gente y unas grandes amigas que todavia conservo hoy. Una de ellas siempre iba con muy poquitos ovulos y en su última FOIV fue en la que peores resultados tuvo de estimulación; fue a FIV con tres ovulos, de esos dos fueron embriones y hoy es un niño de 5 años estupendo y guapisisimo...y de mi niña ni te cuento...jejeje.

              Yo tb espero tener una compañera de beta....

              Mil gracias Msin por los ánimo.....muacks

              Comment

              Working...
              X