todas iniciais con anticonceptivos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

todas iniciais con anticonceptivos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    todas iniciais con anticonceptivos?

    yo estuve hace dsias en mi primera cita no me explicaron tto porque faltaba cariotipo a mala calidad del espermiograma y al leer por ahi me da la impresion que todas iniciais con ACO antes del tto estimulador. Si alguien no avisarme por favor, porque si todas empezais llamare para ver si empiezo y asi no perder tiempo para cuando tengamos cariotipo. Yo tengo reglas regulares. Un besote

    #2
    todas iniciais con anticonceptivos?

    muchas gracias

    Comment


      #3
      todas iniciais con anticonceptivos?

      24, creo que el empezar con anticonceptivos es para que los ovarios estén absolutamente en reposo y no quede ningún foliculito residual de otro ciclo que pueda crecer luego a otro ritmo durante la estimulación. No a todo el mundo le mandan anticonceptivos para empezar.

      Con respecto a lo que dices de no perder el ciclo, te cuento lo que me dijeron a mi. Yo tengo que esperar también por unas pruebas de coagulación que tardarán unas 3 semanas. La regla me toca el 15 más o menos y empiezo anticonceptivos y luego llamo a Ivi para que me digan cuanto tiempo los tengo que tomar y como y cuando empiezo con las banderillas. Pero los anticonceptivos son también un comodín por si las pruebas no llegaran, y así los tomaría unos días más. También cuando llame voy a sugerir que me adapten los días de tomarlos para que no me coincida ningún control de estimulación con la semana santa, prefiero tomarlos unos días m´s y no tener que estar agobiada por ´quién me hace el control en los días de fiesta.

      Así que como tu tienes que buscar además alguien que te lleve en la baja maternal de tu dra., llama a ivi y sugiere lo de empezar con anticonceptivos mientras esperas por el cariotipo, para así no perder el ciclo, yo pediría hablar con tu dra. directamente.

      Comment


        #4
        todas iniciais con anticonceptivos?

        hola. yo me he hecho varios ttos en 3 clinicas. en la primera, Quiron, no me mandaron, luego en ivi si. y por fin en Tambre, no me mandaron al principio, pero tenia que empezar con la medicacion el 1 dia de regla, y como suelo manchar unos dias antes, para saber seguro cual era el 1 dia, me dijeron que podia tomarlos, ya que habia perdido un mes por los manchados, que no se sabia si era regla o no. asi que supongo que dara igual, porque como te van haciendo ecos, ellos ya ven como esta todo.

        Comment

        Working...
        X