cariotipo???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cariotipo????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cariotipo????

    hola chicas que tal?os han pedido alguna el cariotipo de los 2 por mala calidad del esperma?todo lo demas lo tenemos ok. Por donde os lo hicisteis? os ha impedido el tto? muchas gracais por cualquier infomracion.

    #2
    cariotipo????

    hola. a nosotros nos lo pidieron, despues de varios fallos en los ttos. me lo hice en un clinica de pamplona, que es donde vivo, y los mande por fax a ivi. nos salio bien. bueno a mi me salio una alteracion en un gen, pero que no tenia que ver con nuestro problema, es algo que yo lo puedo transmitir, pero yo no lo padezco, ademas si yo lo tengo es porque mi padre o mi madre me lo han tranmitido, y vengo de familia numerosa, asi que en los cariotipos puede salir algo, pero que no influya para el tto. por cierto, tarda como un mes o asi.

    mucha suerte.

    Comment


      #3
      cariotipo????

      hola 24, mi marido se lo tuvo que hacer, pero solo el, se lo hizo en la clinica quiron en madrid y nos tardo como 15 dias, creo que el precio fueron 150 euros

      Comment


        #4
        cariotipo????

        A mi marido también se lo mandaron y se lo hizo en el laboratorio donde normalmente nos hacemos los analisis en nuestra ciudad, luego llevamos los resultados al IVI Valencia que es donde nos estan tratando y nos costo aprox. 140 €.

        Un beso.

        Comment


          #5
          cariotipo????

          muchisimasgracias, a alguna le ha impedido el resultado hacer el tto?la verdad es que estoy muy asustada, tengo muchas ganas y esperanzas de ser mami y cada prueba o paso me parece un obstaculo que nos puede sacar de la carrera y estoy asustadisima.

          Por cierto enhorabuena por tu embarazo que es? para cuando?mucha suerte?es que llevo regu lo los niff. me estrene con los foros en ivi. un besazo chicas y mucha suertte a todas

          Comment


            #6
            cariotipo????

            Hola 24!! tal y como te he comentado en otro foro. A nosotros si que nos lo pidieron antes de iniciar tratamiento, y tardaron cerca de un mes en darnos los resultados. Y sé que es bastante caro, así que si puedes hacerlos por la S. Social o tienes mutua mejor. Yo los pasé por mutua, menos mal!!

            Comment


              #7
              cariotipo????

              Hola 24, a mi marido tambien se lo mandaron. A nosotros nos dijeron que no influia en hacer o no tratamiento sino en que el semen fuera de él o donado. En otros casos, si en el cariotipo sale que se puede transmitir alguna enfermedad, se que te hacen DGP, consiste en hacer un estudio de los embriones. Cuando fecundan, les quitan una celulita a cada uno para ver si son transmisores de la posible enfermedad, desechan los que si y transfieren los buenos. Creo que para eso tienen que llegar a blastos, o sea que el embrion tenga cinco dias.

              Besos

              Comment


                #8
                cariotipo????

                Irene te he contestado en el abril mayo. Muchas gracias guapa porque me tranquiliza saber eso, y espero que no tengamosa ninguna alteracion en el mismo y podamos usar el suyo. Pronto preñis eh?Vas a ivi madrid?quien te lleva?

                Comment

                Working...
                X