Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
que largo se hace esto!!!
Collapse
X
-
Hola chicas, ya no me acordaba de lo largo que se hace esto y encima tras pasar 5 años resulta que no respondo tan bien a la medicacion como antes asi que llevo 10 dias de pinchazos entre menopur y puregon.......puf!!!! Hoy he tenido control y tengo 5 folis asi que me han dicho que sigamos con la medicacion a ver si logramos que crezcan... el domingo: madrugon y nueva revision a las 8 de la mañana.
Espero que avancen todos y poder ir a punción a principios de semana.
Animo a todasEtiquetas: Ninguna
-
hola,
Martuxclau, no te desanimes ni te desesperes. Piensa que cada día que comienza, no es un día más, es un día MENOS , para llegar al final, verás como se hace más llevadero.
Haz cosas, distráete, ocupa los minutos en lo que sea, oblígate a "no pensar en ello mucho" (qué difícil ,ehh'?)
ánimo
Comment
-
Hola Martuxclau , no creo que me ocnozcas porque soy nueva en el foro, es sólo que leí tu mensaje y quería darte ánimos , aunque estoy en mi primera fiv y a pesar de que el ginecólogo me ha dicho que lo tengo crudo , 36 años , baja reserva ovárica, tengo 6 folículos , aunque sólo tres de momento con tamaño aceptable , el lunes tengo mi tercer control y si va bien... dios quiera , me darán fecha para punción . Dice el gine que tengo pocas posibilidades.. un 15% , pero bueno PUEDE OCURRIR EL MILAGRO , asi que.. que te voy a decir.. que muchísima suerte.
Comment
Comment