que largo se hace esto!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que largo se hace esto!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que largo se hace esto!!!

    Hola chicas, ya no me acordaba de lo largo que se hace esto y encima tras pasar 5 años resulta que no respondo tan bien a la medicacion como antes asi que llevo 10 dias de pinchazos entre menopur y puregon.......puf!!!! Hoy he tenido control y tengo 5 folis asi que me han dicho que sigamos con la medicacion a ver si logramos que crezcan... el domingo: madrugon y nueva revision a las 8 de la mañana.

    Espero que avancen todos y poder ir a punción a principios de semana.

    Animo a todas

    #2
    que largo se hace esto!!!

    Ánimo martuxclau, no desesperes, yo tampoco voy muy rápida. Tengo 5 óvulos vitrificados y estoy de nuevo en tto, también tengo eco el domingo tempranito a ver cómo van mis 4 foliculillos.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      que largo se hace esto!!!

      hola,

      Martuxclau, no te desanimes ni te desesperes. Piensa que cada día que comienza, no es un día más, es un día MENOS , para llegar al final, verás como se hace más llevadero.

      Haz cosas, distráete, ocupa los minutos en lo que sea, oblígate a "no pensar en ello mucho" (qué difícil ,ehh'?)

      ánimo

      Comment


        #4
        que largo se hace esto!!!

        Gracias chicas!!!! seguiré vuestros consejos.......os voy contando.

        Bss

        Comment


          #5
          que largo se hace esto!!!

          Hola Martuxclau , no creo que me ocnozcas porque soy nueva en el foro, es sólo que leí tu mensaje y quería darte ánimos , aunque estoy en mi primera fiv y a pesar de que el ginecólogo me ha dicho que lo tengo crudo , 36 años , baja reserva ovárica, tengo 6 folículos , aunque sólo tres de momento con tamaño aceptable , el lunes tengo mi tercer control y si va bien... dios quiera , me darán fecha para punción . Dice el gine que tengo pocas posibilidades.. un 15% , pero bueno PUEDE OCURRIR EL MILAGRO , asi que.. que te voy a decir.. que muchísima suerte.

          Comment

          Working...
          X