pregunta de novatilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pregunta de novatilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pregunta de novatilla

    Hola a todas.

    Soy nueva por aqui y hace unos días tuvimos nuestra 1ª visita en IVI.

    Al final hemos decidido tirar para adelante, pero ahora es cuando surgen todas las dudas.

    En dos semanas me viene la regla y la doctora nos pidió análisis de sangre y seminograma. Por lo que nos comentaron directos a FIV, pero la pregunta es: si vamos el primer o segun día de la regla es ya para empezar con las banderillas o será para la siguiente regla?

    Muchas gracias de antemano y no vemos por aqui.

    #2
    pregunta de novatilla

    HOLA CRISED,

    POR LO QUE DICES SERÁ PARA EMPEZAR YA CON LAS BANDERILLAS.

    YO FUI EL 20 DE ENERO. ME BAJABA LA REGLA EL 23, ASÍ QUE ERA MUY PRECIPITADO Y LO DEJAMOS PARA LA REGLA DE FEBRERO. PERO EL DR. ME DIJO QUE SI QUERÍA EMPEZAR YA... QUE PODÍA.

    SI NO TE QUIERES PRECIPITAR, YA QUE TE TENDRÁS QUE COMPRAR LA MEDICACIÓN (AUNQUE ESO ES FARMACIA Y AL DIA SIGUIENTE YA LA TIENEN ALLÍ), Y LOS ANÁLISIS, QUE TE LOS PUEDES HACER YA A EXCEPCIÓN DEL LH O ALGO PARECIDO QUE ES PARA EL TERCER DÍA DE LA REGLA, LLAMA Y HABLA CON LA DOCTORA Y SE LO DICES.

    BESOS

    Comment


      #3
      pregunta de novatilla

      Hola crised , yo también soy novata , en el foro y en mi primera fiv, empecé a pincharme el 2 de febrero, ya que la regla me vino el 10 de enero y sigo pinchándome , el lunes tendré mi tercer control, en lo que te pueda ayudar aqui estoy, aunque no tengo mucha experiencia... algo ya te puedo contar y respecto a tu duda.. te lo ha explicado a la perfección nuestra compañera misn, asi que ánimo y adelante , verás como lo conseguimos.

      Comment


        #4
        pregunta de novatilla

        OTRA COSA CRISED, CADA CASO ES UN MUNDO. A TI QUE TE HAN RECETADO?? ES EL TRATAMIENTO CORTO O LARGO?? EN MI CASO, COMO YA VENÍA DE OTRA ICSI LA CUAL RESULTÓ POSITIVA (PERDÍ AL BEBÉ A LOS 6 MESES), SIGO CON LA MISMA MEDICACIÓN, POR LO QUE YO LE RESULTÉ BASTANTE FÁCIL AL DR. Y YA ME DIJO QUE ERA EL PROTOCOLO CORTO. ME BAJA LA REGLA, AL DÍA SIGUIENTE VOY Y COMIENZO A PINCHARME PUREGON. Y DESPUÉS CUANDO ME LO DIGAN, CETROTIDE. UN BESO Y BIENVENIDAS.

        Comment


          #5
          pregunta de novatilla

          Muchas gracias por contestar tan rápido guapas. Os comento, vengo de laparoscopia por la dichosa endometriosis, asi que mi gine me recomendó ivi y cogimos la primera visita. Como no queremos esperar más y tengo pruebas de todo tipo, sólo nos quedaba análisis de sangre y seminograma. Pero claro, la regla me viene como os comentaba de aqui a dos semanas y no sabia si ya era para empezar o para hablarlo todo con la doctora y empezar en la siguiente regla para no ir tan precipitados, ya que nos dijo que la llamara el 1º o 2º dia. Ay!!!!! qué lio!!!

          Entonces si vamos para llevarle todas las pruebas y le comentamos que lo dejamos para la siguiente regla, creeis que habrá algun problema???

          Vaya la que os he soltado, y eso que es mi primer dia. Graciasss

          Comment


            #6
            pregunta de novatilla

            Yo creo que no abrá ningún problema. Y si ella te dijo que la llamaras el 1 o el 2, pienso que igual no es para empezar. A mi para empezar me dijo que lo llamara el primer día, y que el segundo tenía que ir para empezar. Pero que tu puedes elegir, tranquila. No creo que te ponga ningún inconveniente.

            Besitos y suerte

            Comment


              #7
              pregunta de novatilla

              Muchas gracias guapa.

              Suerte a ti tambien que este 2010 tiene que ser ya nuestro año!!!!

              Comment


                #8
                pregunta de novatilla

                hola crised,

                Bienvenida al foro!!!. Cualquier duda, llámalos. Te atienden estupendamente y si no te pueden dar respuesta en el momento, te llaman en cuanto lo sepan (y te llaman).

                No sé la edad que tienes, pero si puedes empezar ya, hazlo cuanto antes.

                besitos y mucha suerte y ánimo.

                Comment


                  #9
                  pregunta de novatilla

                  Gracias meguy.

                  Llamé y en atención me dijeron que "suponían" que era para llevarles los análisis y hacerme una ecografia con la regla.

                  A ver tengo 30 años, año y medio buscando y de casualidad me encontraron la endo y estoy operada desde noviembre. Pero claro, la trompa izq. no me sirve para nada y la derecha la tengo al 50%. Encima hipotiroidismo. Vamos un cromo!!!

                  Comment


                    #10
                    pregunta de novatilla

                    hola otra vez crised,

                    aah!!! entonces no es para empezar ya mismo, te tendrán que ver bien antes y luego decirte. Bueno, eres jovencita .. un mes más que menos no te hará pupita.

                    Y claro que no estás hecha un cromo!! aquí, quien no la tiene en la pata, la tiene en la oreja pero para todo hay una solución y un camino.

                    besos y mucho ánimo, ya irás contando.

                    Comment


                      #11
                      pregunta de novatilla

                      Gracias guapa.

                      NOs vemos por aqui!!!

                      Comment

                      Working...
                      X