migrañas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

migrañas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    migrañas

    Hola chicas,
    alguna que os den habitualmente migrañas ¿qué tal os sienta el tratamiento en caso de tomar anticonceptivos o estrógenos?

    #2
    migrañas

    Hola Anhelos,

    Yo tuve que dejar los anticonceptivos, parches en mi caso, porque me provocaban migrañas (al menos dejé de tomarlos y me desaparecieron), ahora que llevo una semana tomando Yasmin por el tratamiento estoy notando dolores de cabeza pero no me aprietan las migrañas como antes, no sé si es que al ser pastillas en lugar de parches...

    Comment


      #3
      La enorme relación entre las migrañas y el descanso nocturno

      Lo primero es que las migrañas aparecen en una gran parte de personas como consecuencia de periodos de estrés y en otras muchas están relacionadas con ciclos hormonales. Lo que sí es cierto es que para disminuir la incidencia o al menos conseguir que el dolor sea más suave debemos tener un descanso reparador.
      No sé si habéis oído hablar de la melatonina. Es una hormona natural responsable del sueño. Cuando somos pequeños tenemos altas dosis de melatonina pero cuando vamos siendo adultos tenemos menos cantidad de esta hormona y lo normal es que vayamos durmiendo menos.
      http://www.farmadeguardia.es/blog/la-enorme-relacion-entre-las-migranas-y-el-descanso-nocturno
      Archivos adjuntados

      Comment

      Working...
      X