FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

    Hola y gracias por atender a la pesada de turno.. sorry es que soy novata y aunque aprendo un montón leyendo todos los comentarios en este foro aun tengo preguntas tontas , prometo que no durará mucho...
    Vereis le pregunta es si , en fin el lunes hice mi primer control tras 5 dias con gonal y menopur y tengo un foli grande en un ovario y en otro tengo 5 folis pequeños , creeis que pueden crecer esos folis o incluso salir mas en tres dias mas.. con gonal.. o simplemente ya han crecido todo lo que tenian que hacerlo y punto?

    #2
    FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

    cuantos folis son necesarios para que no te suspendan el tratamiento y de que tamaño , si alguien pudiera contestarme.. muchas gracias.

    Comment


      #3
      FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

      ¡ Ay de eso no tengo ni idea ! pero te los sacan cuando están entre 18 o 20 mm me parece.

      Y creo que crecen más o menos 1mm al día.

      Comment


        #4
        FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

        hola onass, pues yo soy medio novata, pero el mes pasado tuve tto FIV, me quedé en punción, en las eco se veían 3 de buen tamaño, y otros más pequeños, a mí en lo personal no crecieron lo suficiente para que sean maduros, pero no te desanimes, a mi me hicieron la punción y solo hubo 2 maduros, y los vitrificaron, asíque eso es buena opción no pierdes los que puedan estar buenos.

        ánimo!!!

        Comment


          #5
          FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

          Cuando fui ayer a hacerme la eco para empezar el tto. se vieron un folículo grande (11mm) y varios más pequeños, a pesar de todo empecé el tto, ya que el estradiol estaba bajito y lo permitía. El viernes voy de nuevo a control y si los peques han crecido y el grande está controlado seguiremos y si no cancelamos. Con un sólo foli, en mi caso, no me hacen punción, pero si me hicieron una para sacar dos folis que vitrifiqué.

          Comment


            #6
            FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

            Hola a todas y buenos dias. Casanmi van a crecer tus folis ya verás , yo tuve control ayer y la sorpresa fue que crecieron , así que el gine no me canceló el tto, sigo con la medicación hasta el próximo control que es este lunes , eso sí tienen que crecer, tengo uno de 13, otro de 11, otro de 9 y tres mas pequeños, se que no son gran maravilla pero yo los quieroooo y estoy esperanzada en seguir adelante, gracias por vuestros ánimos y suerte a todas.

            Comment


              #7
              FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

              Onass, seguro que al menos esos tres son buenos, y si cae alguno más `pues mejor.

              Yo vengo de la eco y ha desaparecido el foli grande, con lo cual me quedo tranquila (seguro que era un residual del ciclo anteriror). Así que ahora tengo 4 todos del mismo tamaño y seguimos con el tto.

              Comment


                #8
                FOLIS , CUANTOS Y DE QUE TAMAÑO.. ?

                Toma yaaa Casanmi, 4 del mismo tamaño esta muy bien , creo , pues eso es lo que me dijo a mi el gine , que teníamos que conseguir 4 grandecitos y estaria muy bien, ya verás que lo conseguimos.

                Comment

                Working...
                X