hoy control y un poco desanimada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hoy control y un poco desanimada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hoy control y un poco desanimada

    Hola chicas, hoy control y estoy un poco desanimada, toy con mogollon de medicacion (375 de puregon) y llevo 5 dias pinchandome y solo 5 folis. Me han hecho análitica de estradiol y me han dicho que si estaba mal me suspendian el ciclo, me han llamado hace un momento y me dicen que siga con la medicación de momento auqnue me han mandado combinar puregon y menopur...la verdad es que estoy un poco desanimada porque ya tengo una niña de FIV y antes yo respondia bastante mejor a la medicación y no sé si con etsa mezcla mejorará algo o me lo terminarán suspendiendo. Alguna que haya experimentado esto???

    Gracias y suerte a todas

    #2
    hoy control y un poco desanimada

    Hola guapa!

    soy bastante nueva y no te puedo ayudar mucho pero iba a empezar tto con gonal 900 y al final el gine decidió empezar con gonal 1050 y menopur porque era de esperar q fuera baja respondedora ya q tengo endometriosis. Pregunté en los foros a chicas y me dijeron q con esas mezclas se responde mejor, se supone q así harás mal. No te desanimes q seguro q ahora empiezan a crecer más, además no es cantidad si no calidad!!!!

    MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      hoy control y un poco desanimada

      HOLA , SOY NUEVA EN ESTE FORO , AUNQUE HACE DIAS QUE OS LEO A TODAS , ME LLAMO LAURA , TENGO 36 AÑOS Y ESTOY EN MI PRIMER TRATAMIENTO EN DEXEUS MURCIA , OS ESCRIBO HOY PORQUE ESTOY ALGO ANGUSTIADA Y NO SE QUE HACER.
      EMPECÉ CON PROCRIN EL 2 FEBRERO, EL 17 FEBRERO EMPIEZO CON GONAL Y MENOPUR , EL 21 FEBRERO MI PRIMER CONTROL , TENGO UN FOLI EN EL OVARIO DERECHO GRANDE Y 5 FOLIS EN EL IZQUIERDO PEUEÑOS Y ME DICE EL DOCTOR QUE ESTÁ DIFÍCIL Y QUE VAYA PENSANDO EN OVODONACION , MAÑANA OTRO CONTROL. QUE PENSAIS POR FAVOR?
      TENGO UNA DUDA... ES MI PRIMER TRATAMIENTO... ES VERDAD? SOLO ME QUEDA LA OPCION DE OVODONACION Y SE CANCELA EL TRATAMIENTO? NO DEBERIA SEGUIR MAS DIAS CON LA MEDICACION Y ESPERAR A VER SI CRECEN LOS FOLIS? o tiene razon el medico y voy directamente a ovodonacion ? por favor decidme algo muchas gracias

      Comment


        #4
        hoy control y un poco desanimada

        onass. yo tuve dos folis en cada ciclo, hice 3 cliclos. y al final me hicieron la fiv con 4 folis vitrificados y dos del ultimo ciclo en todal con 6. Pienso que aunque sean pocos mientras sean buenos. Poco a poco. sin prisar.

        Comment


          #5
          hoy control y un poco desanimada

          Muchas gracias luchro , es algo que tendré que proponerle a mi gine , lo de vitrificar , gracias a vosotras me he enterado de esta posibilidad. Gracias y encantada de saludarte.

          Comment

          Working...
          X