dudas con la medicacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas con la medicacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas con la medicacion

    Hola chicas, estoy en el día 4 de pinchazos...en mis anteriores tratamientos (hace cinco años) me habia pinchado siempre menos medicación y de repente ahora me han mandado 375 de puregon...no os parece mucho????

    #2
    dudas con la medicacion

    hola martuxclau. Seguro que los medicos saben lo que hacen. A lo mejor las otras veces vieron una baja respuesta ovarica y por eso te han subido la dosis. También te ponías puregon?

    Comment


      #3
      dudas con la medicacion

      si, también erea puregon además me lo hice en otra clínica...estos no sabian como respondía ni nada. me imagino que sabrán lo que hacen pero a priori me ha parecido mucha cantidad.Gracias

      Comment


        #4
        dudas con la medicacion

        cuanto te pusiste en la otra clínica y que respuesta tuviste?

        Comment


          #5
          dudas con la medicacion

          creo que 300 ud de puregon pero muy poquito tiempo!!!!!!!!!!!!!!y la respuesta no fue mal, 12 folis y fecundaron 10

          Comment


            #6
            dudas con la medicacion

            bueno pues entonces seguro que han visto que tus ovarios funcionan bien y que a lo mejor si te suben los primero días la medicación un poco pueden sacar más folículos. Cuando te hagan la eco y vean como vas te irán bajando.

            Yo empece con una dosis y según fueron viendo los resultado me la fueron bajando para poder mantenerla durante más tiempo y conseguir más. No te preocupes, son muy profesionales y aunque a nosotras nos parece a veces que la van a cagar, luego te sorprendes al ver los resultados.

            Comment

            Working...
            X