cuantos viales se usan x cada fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuantos viales se usan x cada fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuantos viales se usan x cada fiv?

    hola¡ me gustaría que me dijérais cuantos viales se usan aproximadamente de gonal 1050, de menopur, orgalutrán etc x cada ciclo de fiv, más ó menos. es que no quiero comprar más medicación de lo normal, que al precio que están me comprenderéis no?

    gracias

    #2
    cuantos viales se usan x cada fiv?

    Hola Marikleo...depende del protocolo que tengas, corto o largo, pero sobretodo de lo que el médico te indique. No compres hasta no gastar, de todas formas las farmacias te lo tienen de la mañana a la tarde.

    Yo de gonal no lo gasté todo, y de menopur creo que fueron 4 ampollas.

    Besos.

    Comment


      #3
      cuantos viales se usan x cada fiv?

      Eso varía también mucho de la respuesta de nuestros ovarios y el crecimiento de los folículos. Por ejemplo yo en el primer y segundo tto. necesité 3 viales de orgalutran, y en el tercero sólo uno.

      Comment


        #4
        cuantos viales se usan x cada fiv?

        Depende de cada una y de como vayamos respondiendo al tratamiento, pq a mi, por ejemplo, de momento me han dicho de comprarme solo una caja de gonal pero el martes tengo que ir y ya me comento mi gine que igual reduciamos la dosis, como la aumentabamos ( entonces tendre que comprar mas ) como igual la manteniamos, asi que yo esperaria a comprar conforme vayas necesitando, porque cada una somos un mundo e incluso una misma persona puede necesitar medicacion diferente en diferentes tratamientos de fiv.

        Un beso.

        Comment


          #5
          cuantos viales se usan x cada fiv?

          Como te han dicho las compis depende del protocolo y de cada una, yo utilice casi 2 o dos, porque hice protocolo corto pero me estaba pinchando 225 porque mis folis llegan a un tamaño y desaparecen, entonces tienen que conseguir que crezcan rapido para que no se cansen. De orgalutran y menopur no me acuerdo muy bien. Compra segun necesites aunque el orgalutran y menopur ya sabemos que van en cajas de varios viales.

          Suerte

          Comment


            #6
            cuantos viales se usan x cada fiv?

            gracias amapola¡ yo no sé si es protocolo corto ó largo, de hecho no sé ni lo que es, a mí me dijeron que cuando me baje la regla empezara con microdiol y ya pa la siguiente con la medicación, pero ni idea si corto ó largo. yo es q tengo 4 viales de menopur de una ia y no quiero comprar si alomejor con ésto tenía. pero gracias guapa

            Comment


              #7
              cuantos viales se usan x cada fiv?

              gracias casanmi, esq no tengo ni idea de lo que se gasta en una fiv, el orgalutrán es para parar el crecimiento y no ovular no? gracias

              Comment


                #8
                cuantos viales se usan x cada fiv?

                gracias thay así lo haré

                besos

                Comment


                  #9
                  cuantos viales se usan x cada fiv?

                  gracias rusa¡

                  no sé si es corto ó largo, ni idea

                  esq tengo 4 viales de menopur y no quisiera comprar más si no me va a hacer falta¡¡

                  besitos

                  Comment


                    #10
                    cuantos viales se usan x cada fiv?

                    marikleo creo que con 4 de menopur tienes de sobra. Tu no compres y si lo necesitas pues los compras pero no te adelantes que es muy cara la medicacion.

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      cuantos viales se usan x cada fiv?

                      gracias guapa, te haré caso

                      besos

                      Comment


                        #12
                        cuantos viales se usan x cada fiv?

                        hola marikleo,

                        a mi me han dicho que empiezo la estimulación el día 13 de marzo y que seguramente iba a necesitar 2 cajas de Gonal 1050 , pero que comprara sólo 1 para empezar y que luego iba a depender de cómo fuese respondiendo. Pues eso, me dijeron que empezara comprando 1 caja de Gonal 1050 y otra de Menopur.

                        Estoy un poco cagadilla, no sé cómo voy a reaccionar a toda la medicación, es mi 1ª FIV .

                        besos y mucho ánimo

                        Comment


                          #13
                          cuantos viales se usan x cada fiv?

                          El orgalutran se puede comprar en cajas de 5 unidades o sueltas de una en una y es para frenar la ovulación mientras todos los folis llegan a un tamaño adecuado para la punción.

                          Comment

                          Working...
                          X