Transferencia embriones...!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia embriones...!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transferencia embriones...!!!

    Hola! os quería hacer un preguntilla...

    Hace 6 días que me hicieron una transfer por ovodonación de 2 embriones de 2 días, o sea , que solo tenian 4 células..

    alguna habeis conseguido quedaros embarazadas con embriones de tan pocas células¿?

    es mi 3er intento en FIV/transfer, los 2 primeros negativos igual que las anteriores 5 IAD, y es la primera vez que me ponen unos embriones de tan pocas células y me da que me han tomado el pelo..!!!

    si podeis contestarme os lo agradeceria mucho..

    saludos.

    #2
    Transferencia embriones...!!!

    hola, no creo que te hayan tomado el pelo mujer, dentro de ti cuando los transfieren si todo va bien se siguen reproduciendo a marchas agigantadas...
    supongo que habrá muchas chicas que se hayan quedado embarazadas así, pon el post en varios sitios para ver si alguna te puede contestar.

    Mucha suerte!!!!

    Comment


      #3
      Transferencia embriones...!!!

      muchas gracias gusiluzsi!!! es que hoy tengo un dia muy depre!!! llevo 3 transfer, en la primera de mis ovulos eran 2 embriones de 8 células, preciosiiiiiiiiiiiiisimos segun tanto la ginecologa como la biologa, nada de nada, en el segundo intento tenia 6 y 7 y tampoco, y los de ahora con solo 4 me preocupa que son tan pequeños que puedan valorar que tienen potencial de crecimiento!!!

      saludos,

      Comment


        #4
        Transferencia embriones...!!!

        Hola edurne37.Yo me he echo este ultimos tratamiento en la s.s. y me los pusieron de 4 celulas.Pregunte si eran de buena calidad y me dijeron que eran de 4 celulas que es como debia estar.

        Comment


          #5
          Transferencia embriones...!!!

          cuatro!!!!!!!!!!! de verdad¿? no me mientes¿? te los pusieron de 2 dias¿? ostras es que no encontraba a nadie que se los hubiera puesto, ahora se que tu y joy también fueron de 4 células...

          ostras me quedo algo más tranquila, ya pensaba que me habian tomado el pelo!!! es que acabas con un cangueli por todo..! y encima hoy me he levantado muy mal, he pasado mala noche con muchas molestias como de regla, y estoy un pelin depre pensando que es negativo!

          Comment


            #6
            Transferencia embriones...!!!

            no te preocupes edurne!! a mi alguna vez también me han puesto de cuatro células, pero es que llevo un historial jajaja que para que deprimirte, este último estaba super reproducido ya, vamos a ver que pasa... muchas como tu llevamos mucho sufrimiento y negativos encima pero siempre hay que ser super positivas!!!!!!
            ya verás como sale bien

            un besote

            Comment


              #7
              Transferencia embriones...!!!

              muchas gracias gusiluzsi por los animos!!! ayer estaba muy de bajon... pase muy mala noche con mucho dolor y me vine abajo y lo veia todo negro....!

              ya se que hay que confiar en los médicos pero al tener tantas molestias una ya no sabe que pensar..!

              hoy ya me encuentro mejor, al menos no me duele y solo tengo algún que otro pinchazo en la zona de los ovarios...!

              el miercoles 24 saldremos de dudas...

              petonets! y muchas gracias por vuestro apoyo...

              Comment


                #8
                Transferencia embriones...!!!

                no te preocupes aquí estamos para ayudar Edurne, el dolor en ovarios es normal los primeros días ya que en la transfer te han estado tocando en esa zona. Después puede ser un buen síntoma te lo aseguro...
                besitos y mcha suerte, ya nos cuentas eh?

                Comment

                Working...
                X