tiendas de artículos de bebé - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tiendas de artículos de bebé

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tiendas de artículos de bebé

    Hola a todas muchas me conocéis de distintos post, este mail es para informaros de que un primo mío tiene una tienda de artículos de bebé en Coslada, para las que seáis de Madrid. La tienda se llama chupetes y su dirección es c/almendros 8, local 6A, 28820 en coslada.
    Su teléfono es 91 6710282.

    Es una época muy mala porque estamos en crisis y la verdad que necesitan una mano, pero vamos sólo si vivís por ahí o si os apetece no es obligación. Os tratarían muyyy bien y seguro que alguna rebajilla cae.

    Con que digáis que vais de parte de una amiga suya bastaría.

    Un besito a todas y gracias por leerlo

    #2
    tiendas de artículos de bebé

    gusiluzsi yo he estado en esa tienda y la verdad que es un poco carilla, pero bueno te hablo de hace 2 años, a lo mejor ahora tiene mejores precios con la crisis.

    Comment


      #3
      tiendas de artículos de bebé

      carilla? tu crees? no sé la verdad es que yo he comprado regalitos y claro me habrá hecho precio especial puesto que soy la prima pero todo el mundo que ha comprado allí ha mirado en otros sitios y me ha dicho que merece la pena, no sé decirte si algún día me quedo preñi ya miraré más detenidamente. De todos modos se lo comentaré porque tienen que bajar los precios oyes que la cosa esta muuuuu mal.
      gracias por tus comentarios!

      un beso

      Comment

      Working...
      X