¿En que consiste el protocolo largo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿En que consiste el protocolo largo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿En que consiste el protocolo largo?

    Hola chicas!!

    Pues nada que ayer me dieron el pistoletazo de salida y vuelvo a intentarlo, pero ahora con protocolo largo, y como me quedo bloqueada cuando estoy en la consulta pues no se me ocurrio preguntar en que consistía. Se que empiezo hoy a pincharme Decapectil y cuando me baje la regla (unos 8 días) pues tengo que ir para que me vean. ¿Sabeis cuantos días dura el ciclo una vez que baja la regla? Es que quiero ir preparando lo de las vacaciones para cuando llegue la punción y la transfer y no tengo ni idea.

    Un beso y gracias

    #2
    ¿En que consiste el protocolo largo?

    Hola, ni idea, siento no poder ayudarte, pero pregunta en otros foros, en el de FIV/Icsi enero 2010 hay gente que sabe mucho!

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      ¿En que consiste el protocolo largo?

      Gracias

      Comment


        #4
        ¿En que consiste el protocolo largo?

        Hola Puck, a ver si te puedo ayudar:

        Yo he hecho tb protocolo largo, consiste en más tiempo de tratamiento (unas 6 semanas desde que te pinchas hasta la transfer) y antes yo estuve un ciclo con anticonceptivos, para pararme el funcionamiento de los ovarios (Que será lo que te tienes que pinchar tú, sirve para eso, para frenar los ovarios).

        A mí me ha ido bien, la verdad, dicen que aunque es más largo y pesado, es más efectivo...a mí me extrajeron 16 óvulos, de los cuales 14 eran maduros y 14 fecundaron: al día de la transferencia llegaron 9, de los cuales sólo me transfirieron 1 y no hubo suerte (al parecer tenía las hormonas demasiado altas como para que el embt¡rión implantara). Así que tengo 8 embriones vitrificados (congelados), y 2 me los ponen ya!!! La semana que viene me dicen si pudiera ser para el 15 de febrero.

        Espero haberte ayudado...muchos besos y mucha suerte!!!

        Comment


          #5
          ¿En que consiste el protocolo largo?

          Hola Puck, soy BMP, todavía andamos por aquí. A ver si esta vez es la vencida.

          Bueno en cuanto a lo del protocolo largo, es que comienzas con la pildora, cada persona se las toma según la indican yo por ejemplo tomo casi dos cajas sin parar. A partir de la regla ya empiezas con las inyecciones. De todos modos pon en el google portocolo largo y hay una página que te lo explica bastante bien con videos y todo.

          Tu echa unos quince días desde el primer pinchazo más o menos. Pero todo depende de cada cuerpo.

          Chao

          Comment


            #6
            ¿En que consiste el protocolo largo?

            Muchas gracias chicas.

            BMP cuanto tiempo!! que tal vas? en que momento estas ahora??

            Amapola ya verás como esta es la definitiva.

            Comment


              #7
              ¿En que consiste el protocolo largo?

              Hola Puck!!! Pues yo ando con la píldora y el día 25 de febrero se supone que empiezo. Vamos digo que se supone, porque llevo manchando durante veinte días sin parar. Llamé a la gine y me dijo que siguiera con las pastis y que ya veríamos. Así que ando un poco depre, porque a mi nunca me ha pasado esto y temo que se suspenda.

              Este va a ser mi cuarto tto. Y tú ¿Como vas?¿Que tal te ha ido?

              Muchos besitos guapa

              Comment


                #8
                ¿En que consiste el protocolo largo?

                Ya verás como al final no se suspende, yo también he tenido desarreglos y al final mis ovarios han vuelto a su ser.

                Yo de momento hasta que no me baje la regla.... espero que sea mañana o pasado y pueda empezar a finales de semana, que tengo unas ganas.

                Un besito

                Comment


                  #9
                  ¿En que consiste el protocolo largo?

                  Amapola, cuentanos que tal, cuando te hacen la transfer?

                  Comment

                  Working...
                  X