cuando volver a intentarlo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando volver a intentarlo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuando volver a intentarlo

    hola hoy nos han llamado para los resultados de la analitica de la beta y a sido negativa.no han salido adelante nuestros dos hermosos embriones.esta ha sido nuetra tercera fiv ,aunque la primera en esta clinica .mi pregunta es si os han recomendado algun tiempo de espera de una fiv a otra o si sabeis si esperando algunos meses es mas efectivo .mucha suerte a todas que se lo duro que es[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    cuando volver a intentarlo

    a mi me recomendaban tres reglas, contando esta.

    Comment


      #3
      cuando volver a intentarlo

      A mi me dijeron que no esperara que en la siguiente regla.No se supongo que depende de cada medico o de tu historial...

      Comment


        #4
        cuando volver a intentarlo

        Yo he estado dos reglas, la del negativo y otra más, en ciclo sustituido para preparar las hormonas y el endometrio. Ahora estoy apuntito de la transfer.

        Besitossss

        Comment


          #5
          cuando volver a intentarlo

          gracias ,me habeis ayudado mucho. A ver si tenemos un poquito de suerte y se cumple nuestro sueño .Mientras a luchar.gracias y besos a todas

          Comment

          Working...
          X