PÓLIPOS Y EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PÓLIPOS Y EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PÓLIPOS Y EMBARAZO

    Muy buenas:

    Esta mañana he ido a la clinica para repetirme la eco tras la regla y me han detectado un pólipo que dicen que tengo que quitarme por histeroscopia. ¿ A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo? ¿Podría quedarme embarazada de modo natural a pesar de tener el pólipo? ¿Me podría hacer el tratamiento de la FIV sin quitarme el pólipo? Por favor, si alguna habéis pasado por lo mismo os agradecería me contárais vuestra experiencia, estoy algo angustiada.

    Un saludo y muchas gracias.

    #2
    PÓLIPOS Y EMBARAZO

    to lo tuve y me operaron te puedes<quedar de forma natural pero te puede provocar un aborto por eso ellos te lo quitan para el tratamiento

    no te asustes no es nada ni te enteras

    Comment


      #3
      PÓLIPOS Y EMBARAZO

      Muy buenas susa:

      Quería preguntarte cuanto tiempo hay que esperar después de quitarte el pólipo para empezar el tratamiento de la FIV, porque tengo el tiempo en contra.

      Un saludo y gracias.

      Comment


        #4
        PÓLIPOS Y EMBARAZO

        hola Vicky76,

        Te cuento mi experiencia reciente.

        A mi me detectaron 1 mioma y me dijeron que actuaba como "DIU natural" y me lo han quitado el día 5 de febrero por histeroscopia quirúrgica. A mi me tuvieron dormir enterita porque tengo el útero muy estrecho y anguloso y para poder entrar tuve que medicarme vía vaginal previamente para dilatar el cervix. Así pudieron entrar y quitármelo.

        Pues eso que esto me lo quitaron el día 5 de febero y hoy día 20 de febrero estoy esperando a la regla para empezar el tratamiento FIV.

        Se supone que con mi útero ya limpio podría quedarme embarazada, pero es que mi marido está chungo de bichitos.

        Espero que te haya servido la experiencia.

        ánimo y no te asustes.

        besos

        Comment

        Working...
        X