DUDAS EN EL TRATAMIENTO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

    HOLA A TODAS, LA SEMANA PASADA FUI A IVI VALENCIA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO DE FIV, ME MANDARON PONERME PROCRIN 0.1ML Y QUE EL DIA QUE ME BAJARA LA REGLA PIDIERA PARA HACERME UNA ECO Y CONTROLAR QUE LOS OVARIOS ESTEN EN REPOSO... TENGO UNA GRAN DUDA Y ES QUE MARGEN TENGO PARA LA ECO SI LA PUEDO HACER EL PRIMER DIA DE REGLA O EL SEGUNDO O HASTA EL TERCERO, ESTOY LLAMANDO A IVI PERO CHICA IMPSIBLE NO ME PUEDEN PASAR CON DIRECCION MEDICA, ESTA COLAPSADO Y EN EL 902 ME HAN DEJADO 10 MINUTOS EN ESPERA Y PASO JOLIN... A VER SI ALGUNA OS ACORDAIS QUE DIA SE PUEDE, YO CREO QUE ME DIJERON EL 2' O 3'.... GRACIAS CHICAS Y MUCHO ANIMO A TODAS

    #2
    DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

    Pues eso depende lilimoom.A cada una le diran una cosa depende del tratamiento que vayas hacer.
    A mi siempre me la han echo para el 3º dia pero esta ultima vez fui el 2ªdia.Tu llama el 1ª dia de la regla como te han dicho y ellos ya te diran lo que hacer.
    Suerte.

    Comment


      #3
      DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

      pues si eso harçe...gracias

      Comment


        #4
        DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

        A mi siempre me han dicho que segundo o tercer dia, creo que da igual. Suerte.

        Comment


          #5
          DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

          hola , alguien me puede decir si es normal qu el la eco que me hicieron ayer sangre solo un poco, soy nueva , ayerm fui a madrid la 1º consultata y estoy un poco deconcertada no hice bien las preguntas soy de extrmadura y no se las veces que me tendre que desplazar? si alguien me puede ayudar.gracias

          Comment


            #6
            DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

            Hola yo soy!!! si tienes cualquier duda, no lo dudes, llama al IVI, son superagradables, yo siempre que he tenido alguna molestia rara y duda he llamado y me lo han resuelto de maravilla. Yo personalmente creo que no sangre cuando me hicieron la eco, pero cada una somos un mundo diferente.

            No te quedes con la duda y llama, verás como te quedas mucho mas trankila.

            Un beso.

            Comment


              #7
              DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

              gracias , no se que pasa me quedado bloqueada, cuando me dieron el presupuesto ni siquiera le pregunte cuantas veces tendria que desplazarme a madrid , cual es el proceso , bueno tambien me imagino que cada persona es diferente ,tengo cita cuando le lleve los resultado de mi analitica yla serologia de mi marido . me imagino que el analitica del esperma lo haran el en centro , bueno voy a llamar .gracias . tambien es una locura aprox. 8000 euros.

              Comment


                #8
                DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

                estoy realmente nervioso, es el miedo al leer tantas intento me da panico, en la 1º visita me dijieron por mi edad , enfin hay que intentarlo ,,,,

                Comment


                  #9
                  DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

                  yo soy, ante todo tranquilidad. en ivi estás en buenas manos, aunque sí que es cierto que tienes que ser consciente de que esto no es una ciencia exacta, y hay parejas que lo consiguen a la primera y hay otras que tardan mas, pero es normal y es importante tenerlo claro desde el principio. cuando dices lo de tu edad, ¿a qué te refieres? ¿a que eres jóven o no tanto? perdona por la indiscrección de la pregunta, pero así creo que podremos ayudarte mejor.

                  mucho ánimo yosoy, ya verás como lo conseguirás!!!!!

                  Comment


                    #10
                    DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

                    Mucha suerte yo soy, lo más importante es que no te quedes ccon dudas, pregunta todo lo que necesites saber. Ya sabes que por aquí te podremos echar un amano y darte ánimos siempre que lo necesites.

                    Comment


                      #11
                      DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

                      stercat 1, me pregunta la edad bien tengo 45 , tengo una vecina con la misma edad hace pocos mese ha tenido mellizos,otra amiga en francia a los 43 ha tenido una ñiña preciosa hace 4 años. yo he tenido un aborto hace 2 años ,tenia muchas molestias y tenia que ir al baño cada 5 mm. me tome un monton de antibioticos la verdad al momento estaba estupenda, estuve asi durante mas de 15 dias estaba de vaciones cuando llegue a casa paso 2 meses hice la prueba de l embarazo y positivoal mes al hacerme las eco nada lo perdi, como ya veras por la edad no puedo esperar mas aunque la apariencia no importa nadie me creee, enfin tengo mucho miedo y gracias por el animo se nota ........

                      Comment


                        #12
                        DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

                        yo soy, yo acabo de cumplir los 44 y aquí estoy con más ilusión que nunca y segura de que lo conseguiré.

                        Comment


                          #13
                          DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

                          yosoy, el hecho de que tengas 45 no quiere decir que se te haya vetado la maternidad. afortunadamente, la ciencia ha avanzado mucho en estos temas y tenemos que confiar en que sea así para seguir soñando....

                          si te das una vuelta por el foro, veras que no eres la única con esa edad y mira los ánimos!!!! creo que lo único que necesitas es desahogarte bien para luego empezar a ser positiva, porque si no, ahí si que lo tenemos complicado!!! anímate yosoy, verás como dentro de nada empiezas a verlo todo de otra manera.

                          Comment


                            #14
                            DUDAS EN EL TRATAMIENTO...

                            hola,

                            Yo tengo 39 años y me estoy dando cuenta conforme vas leyendo, hablando con gente que ha pasado por lo mismo y demás, que vale, la edad tiene mucho que ver, pero todo depende de los problemas que se tengan. Vamos, que puedes tener 25 años y tener también pegas .

                            Ánimo.ánimooo!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X