duda, esperando beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda, esperando beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda, esperando beta

    Hola chicas

    estoy esperando la beta para el dia 1 de febrero de una FIV icsi (la 4ª) aunque tengo un niño de 3 años fruto de la 2ª fiv. Habitualmente hacía deporte a diario, concretamente spinning o correr, y mi duda es si creeis que puedo hacer algo de deporte más light, como caminar o bici estática por ejemplo.

    Los gines cada uno tiene su opinión pero me comentan que no hay problema si ya ha pasado una semana de la transfer, puesto que la implantación se produce antes del 5º día. Pero sinceramente me da miedo hacerlo aunque sé que me vendría estuepndamente por los nervios, la ansiedad y demás... ¿Qué opináis?

    En ttos anteriores he hecho casi reposo total y ha sido negativo

    A alguna le han comentado algo al respecto los médicos?

    Un beso y suerte a todas.

    Marga.

    #2
    duda, esperando beta

    Hola marga, no puedo ayudarte, pero supongo que andar un poco no vendrá mal, pero claro en plan tranquilo. Bici no sé si será muy aconsejable. Yo me lo tomaría con tranquilidad x si acaso, pero bueno ya te irán diciendo algo las demás.
    un beso y que todo te salga muy bien!!!

    Comment


      #3
      duda, esperando beta

      Marga a mi me dijeron vida normal, pero claro tb es cierto que no todo el mundo considera a la vida normal lo mismo. Yo por si acaso dejaria la bici y el correr, pero andar no tiene ningun problema. Yo creo que es sin muchos esfuerzos, pero claro cada una. Lo mejor es lo que te mande tu conciencia.

      Comment


        #4
        duda, esperando beta

        yo ambién opino que andar no te hará mal, la bici puede ser algo más agresiva, pero bueno, como dice mi ginecólogo, lo que tenga que ser será, hagas lo que hagas. Yo espero que no me manden reposo en la betaespera porque soy autónoma... y ya os podeis imaginar... además también me gusta hacer deprte. Marga durante el tratamiento has podido haerlo sin problema?

        Comment


          #5
          duda, esperando beta

          si, durante el tto hacía spinning casi a diario. Me encontré muy bien, es ahora cuando me noto hinchada.

          Comment


            #6
            duda, esperando beta

            hola marga ,yo solo te comento lo que a mi me ponia en la hoja de recomendaciones despues de la transfe.nada de ejercicio fisico sebero(saltos,aerobic, gimnasia ...) ni levantar grandes pesos.evitar situaciones que puedan causar aumento de temperatura corporal o provocar deshidratacion(ejercicio intenso,sauna,jacuzzi,broncearse ....) lo de la astinencia una semana,no a las bebidas alcoholicas o medicamentos y despues de todo esto ¡vida normal! .espero ayudarte y darte toda la suerte del mundo

            Comment


              #7
              duda, esperando beta

              Hola! El dia 11 me hicieron la implantacion y no hago mas que pensar que pasara, alguien me puede decir si se siente algo o cuando se engancha normalmente,un saludo

              Comment


                #8
                duda, esperando beta

                Embri!! ya te he contestado en otro post, creo que era el de las betaesperantes, así que ánimo! relájate y no estés tan preocupada que se lo vas a transmitir, intenta hacer cosas distintas, leer, pasear, chatear, no sé algo que mantenga tu mente ocupada porque te va a pegar algo y eso no es naaaada bueno. La implantación suele ser entre los 4-8 días de la transfer más o menos. Tranquila vale??? que no me entere yo!!
                un besito

                Comment

                Working...
                X