transferencia de conges y prolactina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transferencia de conges y prolactina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transferencia de conges y prolactina

    Hola a todas, tengo una duda y queria saber si me podeis ayudar.

    Vereis, tuve a mi niña hace 22 meses con una FIV-ICSI y congelamos tres embriones y prentendemos transferirnoslos en cuanto tengamos las pruebas que nos han mandado en la clinica.

    El caso es que durante el tratamiento de FIV-ICSI tuvieron que tratarme la prolactina con dostinex porque la tenia bastante elevada pero para la transferencia de los conges no me han pedido que me mida los niveles.

    Si ahora tengo la prolactina alta y no me la tratan ¿puede perjudicarme en la implantacion? habia pensado en llamar a la clinica pero me da miedo que crean que soy una listilla porque si ellos no me han pedido las pruebas de prolactina... pero ¿Y SI SE LES HA OLVIDADO?

    Ayyy, decidme algo porfi.

    Un beso a todas

    #2
    transferencia de conges y prolactina

    No te quedes con la duda y lláma, despues de todo también pagas para que te tengan bien informada.

    Comment


      #3
      transferencia de conges y prolactina

      irene, pues lo mejor sería q llamaras y no t qedes con esa duda q creo q es muy importante.....

      Comment


        #4
        transferencia de conges y prolactina

        Deberia llamar, teneis razon, es que a veces por no molestar... parezco tonta.

        Muchas gracias

        Besos

        Comment


          #5
          transferencia de conges y prolactina

          a mi me pasa lo mismo irene jeje...por no parecer pesada me quedo con la duda. Yo estoy esperando beta para el dia 1 ayss que nervios otra vez

          espero que te lo aclaren

          un beso

          Comment


            #6
            transferencia de conges y prolactina

            HOLA IRENE ES MEJOR QUE LLAMAS ,PORQUE AMI DESPUES DE UN TRATAMIENTO TENIA LA PROLACTINA 90 PORQUE PERDI TAMBIEN UN EMBARAZO GEMELAR QUE TENIA LA BETA 3000 ,NORMALMENTE DESPUES DE UN AVORTO O UN NASIMENTO LA PROLACTINA SUBE ,MEJOR PREGUNTAR ,ANIMO

            Comment

            Working...
            X