HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

    Hola a todas y mucha suerte:

    Quería saber si alguna os habeis hecho tratamiento en el hospital 12 de octubre de madrid.

    Yo ya me he hecho una fiv con resultado negativo y ahora me han dicho que me mandarán una carta para decirme cuando empiezo el siguiente, pero si alguna ha estado quería que me explicara un poco más, de todas maneras llamaré a final de mes a ver que me cuentan.

    Hace tres años me hice una fiv en ivi pero también con resultado negativo.

    Bueno a ver si alguna me puede ayudar

    Muchos besitos

    #2
    HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

    hola guapa siento mucho que no hayas conseguido ningun embarazo aun pero no desesperes que algun dia lo conseguiremos , yo tampoco he conseguido nada me he realizado 2 iac y 2 fiv en Ivi madrid con la doctora Ana Barrio y en ninguna de ellas he tenido suerte, ahora nos han avisado del 12 de octubre de madrid y voy a por la 1º fiv con ellos y aunque ya he pasado por dos fiv en ivi estoy un poco asustada por que no se como lo haran en el doce de octubre , me ayudaria muchisimo que me contaras como te ha ido a ti y si el procedimiento, la medicacion y demas es igual y si tambien te sedan a la hora de hacerte la puncion etc... me toca ir la semana que viene es decir el 18 de Febrero ha consulta bueno mejor dicho es que tengo que ir con la regla ya sabes y si mis calculos no fallan me bajara entre 15/16 de febrero y tengo que ir entre los tres 1ºs me dijeron , bueno amiga espero que tengas suerte y que te llamen pronto para hacerte la definitiva . un beso

    Comment


      #3
      HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

      hola decirme algo porfa¡¡

      Comment


        #4
        HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

        ¿cuanto tiempo habeis estado en lista de espera?

        Comment


          #5
          HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

          Hola irisyraul, yo no se como funciona el 12 de octubre, pero el principe de asturias si. Yo estoy en lista de espera en el gregorio marañon. Acabo de hablar con una amiga que su nene es de Fiv en Ivi Madrid, y en enero le han hecho una fiv en el principe de asturias. Fue el primer dia le dijeron lo que se tenia que pinchar y le dijeron que volviera tal dia para puncion, sin anestesia, le sacaron 9 le pusieron 2 y no ha tenido para congelar. Ha sido negativo y ademas ya no tiene mas oportunidades porque tiene ya un niño. No le han hecho ni una triste eco para saber el proceso del ciclo.

          No pierdas las esperanzas.

          Yo fui una vez a la puerta del gregorio marañon a por medicacion que me donaron y la chica salia de la beta y le dijeron que en una semana tenia los resultados. Que fuerte

          SUERTE

          Comment


            #6
            HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

            hola stercas1 wapa¡¡

            yo concretamente he estado 2 años en lista de espera pero creo que depende mucho de la edad que tengas si tienes menos de 35 tardarán en llamarte. un beso espero haberte ayudado.

            Comment


              #7
              HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

              yo estoy en el 12 de octubre ah finales de mes voy ah empezar mi primer tratamiento de fiv despues de 4 años de espera y con endometriosis asi que estoy ah la espera de regla para empezar

              Comment


                #8
                HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (MADRID)

                evayjesus que tengas mucha suerte, ya nos contaras.

                Stercas a mi me mandaron los papeles en noviembre y voy en abril a la primera consulta, no se si sera para mandarme pruebas o para que. En abril tendre ya 38 años.

                Comment

                Working...
                X