¿Algún Klinefelter aquí? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Algún Klinefelter aquí?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Algún Klinefelter aquí?

    Buenas

    Mi novia y yo iniciaremos este año los trámites necesarios para quedarnos embarazados.
    Como tengo el síndrome de Klinefelter, nuestra única salida -aparte de la adopción- es la insemnización con semen de donante.
    Sé que hay algunos excepcinales casos de klinefelters que han recurrido a la ICSI y que han conseguido usar sus propios espermatozoides. Y de eso quería preguntaros. ¿Alguna pareja de las aquí presentes ha pasado por este caso?

    Muchas gracias

    willem

    #2
    Hola!! Yo también los estoy buscando. A mi pareja se lo acaban de diagnosticar a sus 36 años... Curioso que de repente todos los medicos ven súper evidentes sus síntomas. Hasta ahora la única que veía algo raro e insistía para que le hicieran pruebas era yo...

    En fin, si hay alguno por ahi que quiera compartir su experiencia que lo diga, por favor!!!

    Nosotros estamos buscando alternativas al semen de donante. Hemos leído que hay alguna posibilidad de encontrar espermatozoides con una biopsia testicular, pero cuando lo comentamos en consulta nos miran raro. Todas las primeras consultas de RA son con ginecólogos que entienden poco o nada de este tema...

    En fin, esa es nuestra lucha actual. Aún no hemos probado en el ivi, lo haremos seguramente pronto.

    Saludos a todos.

    Comment

    Working...
    X