LACTANCIA Y TRANSFERENCIA EMBRIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LACTANCIA Y TRANSFERENCIA EMBRIONES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LACTANCIA Y TRANSFERENCIA EMBRIONES

    Queridas amigas...hace mucho tiempo que no me conecto a este foro, pues después de tantos y tantos mensajes escritos y recibidos...un día de 2008:
    CONSEGUIMOS TENER A NUESTRA PEQUEÑA!!!!. Os envío desde mi parcela de esperanza toda la fuerza del mundo, os envío mucha luz y energía porque sé que se puede y sé que la fé es lo más importante en este caso y debéis guardar la sonrisa del alma para esa espera tan larga.
    Luego cuando llega pues...no se puede describir , todo sacrificio se desvanece y estás eternamente agradecida a eso que debe venir de UN DIOS muy poderoso.!!!

    --------
    Bueno cambiando un poco de tema, una vez más me registro aquí debido a que ahora se me plantea un tema muy curioso y no sé si a alguien le ha pasado y puede ayudarme.
    Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual aún toma el pecho y quiero hacerme la transfer de los dos congelados que me quedan.
    El problema es que mi ginecólogo del IVI MADRID me dice que primero debo destetar a mi niña y claro!!!! eso me cuesta horrores. Yo que tanto luché por la lactancia materna y que ahora me parece lo más maravilloso del mundo ....pues debo destetarla con lo duro que es.
    He estado investigando y en varios foros dicen que no tiene nada que ver, que la medicación no es perjudicial para la leche y que no habría tampoco excesivo problema en que se implantasen bien los embriones. Por lo visto no existen estudios claros de que dar pecho influya en la anidación.

    El tema es que tengo la cabeza hecha un lío y tengo que buscar una solución en breve porque los años se me pasan y aún no he ido a por mis "congeladitos".
    Sabeis algo de este tema? sabeis de alguien que se haya hecho una "transfer" y estuviese dando pecho a otro hijo???.
    El problema de infertilidad no es mío sino de mi esposo, y desde mi punto de vista : al igual que se quedan muchas chicas embarazadas dando el pecho, pues en mi caso no tendría porqué afectar.
    Desearía no tener que destetar a mi pequeña hasta que ella lo hiciese.
    Las páginas que he consultado son la ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA. y el hospital de DENIA - ALICANTE.

    #2
    LACTANCIA Y TRANSFERENCIA EMBRIONES

    Hola, guapa...pue ssi ya les has consultado a ellos que sonlso máximos especialistas en este tema (lactanci ay medicaión) no dudes confía en ello...

    una amiga acaba de quedarse dando teta a tutiplen en su primera IA...

    ahora cpnseguirlo o no, es otro cantar...y nunca se sabrá porqué si lo has copnseguido o porqué no....

    en su clínica no lo supieron por consejo mio , yo también lo hice durante un año , no me quedé, pero es que ahora sin darle teta sigo sin quedarme....estuve 3 años de lactancia...

    mucho ánimo!

    www.mspe.blogspot.com

    ENTRA AQUÍ , EN MI BLOPG...CUENTO ALGO D E ELLO...

    http://mspe.blogspot.com/search/label/lactancia

    Comment

    Working...
    X