Presentacion y dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Presentacion y dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Presentacion y dudas

    Hola a todas,

    Es la primera vez que escribo, pero llevo ya tiempo consultando el foro para resolver mis tantas preguntas que surgen sin cesar.

    Os cuento un poco mi caso para que me conozcáis un poquito.

    Llevo desde julio 2007 intentando quedarme embarazada, yo no tenía ni idea que la cosa iba a ser tan difícil. Me detectan en marzo del 2008 un endometrioma del cual me operan ese mismo año. Después de la operación, me dicen que tengo Endometriosis grado 4 porque tengo afectadas otras partes como el peritoneo, pero que del aparato reproductor es el ovario izquiero el afectado. Me citan en SS para repro a finales de ese año y en las pruebas me dicen que la trompa derecha la tengo dudosa. Deciden hacerme 4 inseminaciones, todas con resultado negativo, ovulaba siempre por el derecho, pero si la trompa no funcionaba, pues nada da nada, una pérdida de tiempo según mi médico del IVI. Además en la SS me dicen que ahora parece que tengo una hidrosalpinx en la trompa izquierda o una variz por lo que si en seis meses esa imagen no ha desaparecido en el 2010 me tendrían que volver a hacer laparoscopia para estar limpia para las fiv de la SS. Así que después de que me han metido en lista en la SS, empecé tratamiento en IVI, pues mi médico me dijo que no era necesario operar todavía y que lo que tengo es tan pequeñito que no es preocupante.

    En IVI, hemos estado muy contentos, 15 ovulitos en punción, de los cuales 8 embriones, me pusieron 2 y 6 congelados. El día 24 de diciembre tengo mi beta. Vimos que todo salía tan bien que nos dijimos que esta era la nuestra, que Papá Noel nos iba a traer el mejor regalo de nuestras vidas, pero se nos han agotado las esperanzas, ayer manché un poquito y hoy bastante más, y además el pecho me ha dejado de doler, por lo que la regla debe de estar a punto de aparecer.

    Me gustaría haceros dos consultas, a ver si me podéis ayudar.

    He estado todo el fin de semana con mucho gases sin expulsar y con dolor de tripa, supongo que de la progesterona, pero desde ayer cuando tengo ganas de ir al baño me dan unos dolores insoportables en la tripa, hasta tal punto que me mareo del dolor. Yo nunca he tenido dolores con la Endometriosis, por lo que no sé si es de eso, de la medicación, de la punción o yo que sé porqué esos dolores tan fuertes y además con muchos gases. No puedo ni ir a trabajar.

    ¿A alguna de vosotras os a pasado alguna vez?

    Y ya la última cosa, que os tengo que estar aburriendo. Si al final, la beta me sale negativa, ¿cuando empezaríamos con los congelados? ¿Podríamos empezar ya con este ciclo o tendremos que esperar algo más?

    Muchas gracias por vuestro apoyo, he visto que sois muy majas y que os ayudáis mucho entre vosotras, no suelo escribir en foros, pero intentaré poner mi granito de arena para ayudaros en esta lucha que conseguiremos ganar todas.

    Un saludo y mucha suerte a todas.

    #2
    Presentacion y dudas

    Bienvenida Inad, yo creo que sinotas algo extraño lo mejor será al IVI y comentarlo con ellos a ver qué te dicen. Espero que tengas mucha suerte, y si no puede ser esta vez, aún tienes una reservita en el congelador.

    Comment


      #3
      Presentacion y dudas

      bienvenida idad!!!

      tal y como te dice mi compi casanmi, lo mejor es que contactes directamente a ivi. ellos son los que mejor te podrán asesorar y decir cómo actuar, ya que ellos son los expertos. yo, cada vez que he tenido una duda les he llamado y me han ayudado mucho.

      muchos besos y feliz navidad!!!!

      Comment


        #4
        Presentacion y dudas

        Muchas gracias chicas.

        Ya me ha bajado la regla, pero aún así tengo que ir mañana hacerme la beta, sin ninguna esperanza ya, pero bueno hayq ue seguir lo que ellos nos indiquen.

        Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que vienen muy bien, porque esto es un jarro de agua fría.

        ¡Feliz Navidad!

        Comment


          #5
          Presentacion y dudas

          Hola inad! yo estoy por otro foro ya porque ya lo conseguí pero a mi en ivi me dijeron que aunque manchara debía hacerme la beta igualmente. Mis vecinos ya sabian que era positiva la beta y a los dos días ella tuvo una super emorragia y fue corriendo al hospital y la dijeron que todo estaba bien que podía ser una regla de la estimulación ovarica del tratamiento.... no se.... mañana saldrás de dudas espero tengais suerte de corazón...

          Comment


            #6
            Presentacion y dudas

            Gracias, fanny.

            Enhorabuena por tu embarazo! Ojalá llegue a estar en tu foro algún día.

            ¡Feliz Navidad a todas!

            Comment


              #7
              Presentacion y dudas

              no es por desanimarte pero yo tube el analisis de embarazo el dia 22 y esa misma noche empece a manchar... la regla y el resultado negativo,asi que Papa Noel no me trae mi regalo...pero seguiremos luchando para darle un hermanito a Alejandro,mi hijo de 5 años.No me fue facil tenerlo,yo tambien tube endometriosis,polipos,miomas,2 operaciones en año y medio,pero el señor me regalo a mi hijo,con casi medio ovario solo.Ahora luchamos por tener otro,y el camino es duro,por que tenemos la misma ilusion y ganas,asi que te doy muchos animos y adelante,si no es esta vez sera la siguiente,lucha hasta el final y no pierdas la esperanza mientras hayan posibilidades.Feliz Navidad y mucha suerte

              Comment


                #8
                Presentacion y dudas

                No te preocupes ana39, ya me imaginaba que no iba a ser, la beta salió negativa. Así que yo también me he quedado sin mi más preciado regalo de Papá Noel.

                Pues sí seguiremos con esta dichosa lucha, que cada día se me hace más dura, porque parece que nunca llega a su fin. También estas dichosas fechas, te lo pone más complicado todavía si cabe.

                En fin, me levantaré de nuevo y seguiremos con ello hasta el final.

                Muchas gracias por los anímos, no sabes que bien me vienen.

                Feliz Navidad y muchísima suerte a ti también.

                Comment


                  #9
                  Presentacion y dudas

                  Hola, chicas:

                  La verdad es que es la primera vez que escribo en un foro, aunque de vez en cuando entro para leer los mensajes y comprobar si alguien está en la misma situación que yo, y ya veo que si...

                  Os explicaré un poco mi historia: A día de hoy tanto mi marido como yo tenemos 34 años y llevamos intentándolo tres años y medio. En este tiempo ya me hice 5 IA (todas negativas) y 5 FIV. Lo que yo me pregunto es lo siguiente: si todas las pruebas, tanto mías como las de mi marido, salieron bien y supuestamente no tenemos ningún tipo de problema, porqué no consigo quedarme embarazada? Ahora voy a esperar a hacerme FIV por la SS.

                  Muchas gracias por escucharme.

                  Muchos besitos.

                  Comment


                    #10
                    Presentacion y dudas

                    mml, haymuchas chicas, q la causa d su infertilidad es desconocida, pero eso no qiere decir q no lo consigan...mucha suerte y espero leer pronto tu positivazo!!

                    besitos

                    Comment


                      #11
                      Presentacion y dudas

                      mml yo también llevo un largo camino y mi infertilidad también es por causa desconocida, todas las pruebas que me han hecho están bien, lo único que ven es que debido a mi edad y con los tratamientos que llevo cada vez ovulo menos, pero siempre dicen que con un óvulo y un espermatozoide se puede hacer el camino.... no sé, hay mucha gente en nuestra situación. Esta vez casi lo conseguí, me quedé embarazada pero a las nueve semanas me hicieron un legrado ya que se veia saquito pero no latido... pero por lo menos sé que lo he conseguido.
                      ahora estoy a la espera de ponerme congelados, así que no desanimes, piensa que sí lopueds conseguir.

                      un beso

                      Comment


                        #12
                        Presentacion y dudas

                        Muchísimas gracias a todas, me sois de mucha ayuda.

                        La verdad es que suelo ser bastante positiva, pero de vez en cuando se me viene el mundo abajo y las esperanzas se me van; a veces pienso que poco a poco se me van reduciendo las posibilidades de conseguirlo y me hundo, pero bueno, hay que pensar que si las demás lo consiguen, nosotras también podemos.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          #13
                          Presentacion y dudas

                          lo vamos a conseguir!!!!!
                          ánimo mml!!!!

                          Comment


                            #14
                            Presentacion y dudas

                            Mucho animo Mmi!

                            Yo estoy casi como tu 4IA y 4FIV (bueno 1 quedo en intento porque no llegue a la puncion). De todos modos, yo he pedido que me hagan pruebas de fallo de implantacion para no seguir continuando con mas FIV sin saber si tengo algun otro problema. Si no te las han hecho, te aconsejo que preguntes.

                            Bueno, lo dicho mucho animo! Como dice tomucas... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              Presentacion y dudas

                              Tengo cita para la primera FI en la SS para el mes de Abril. Sabeis si a partir de la primera cita va todo bastante rápido o si voy a tener que esperar bastante para iniciar el tratamiento?

                              Comment

                              Working...
                              X