manteneis relaciones los primeros meses???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

manteneis relaciones los primeros meses????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    manteneis relaciones los primeros meses????

    HOLA A TODAS,

    bueno mi pregunta os parecerá un pelín tonta, se que los médicos dicen que vida normal, pero.... hay muchos comentarios de chicas que dicen que los dos primeros meses de embarazo es peligroso mantener relaciones.... QUE OPINAIS????? vosotras manteis o mantuvisteis relaciones al principio???? yo estoy cagada¡¡¡

    #2
    manteneis relaciones los primeros meses????

    alguien me respondeeeee¡¡¡¡ please....

    Comment


      #3
      manteneis relaciones los primeros meses????

      Joder alfiii, no sé quién está más desesperá si tú o yo,...y eso que a nosotros nos han dicho q 7 días sin nada tras la transfer!!! No me digas eso, que a mi marido le da algoooooo...jajajaja.

      Qué mal llevo la espera de la beta...tú tenías síntomas? Llevo 3 días y noto algo abajo de vez en cuando. Besicos guapaaaa

      Comment


        #4
        manteneis relaciones los primeros meses????

        pues si hija, al mio tambien le da, pero es que me da un miedoooooooooo y no hago mas que leer cosas de que es peligrosillo, al principio. total de mañana no pasa jajajaj.

        yo la beta no la llevé tan mal, no se porque pensaba que era positivo me hubiera llevado un palo que ni te cuento jajajaja, tanta mentalidad positiva que me lo creí jeje.

        yo tenia molestias como de regla y nada mas, las tetis, pero ya las tenia hinchada antes de la medicación aunque se me pusieron un poquito mas.

        ademas sigo sin sintomas ahora, solo el pecho pero ni nauseas ni nada, un pelin de sueño pero eso ahora, en la beta no.

        muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          #5
          manteneis relaciones los primeros meses????

          muchas gracias guapaaa, y a los maridos... un poquito de por favor!!! jajaja

          Besicos!!!

          Comment


            #6
            manteneis relaciones los primeros meses????

            Yo en los dos embarazos que tuve no hice ningún tipo de abstinencia, pero fueron naturales. No creo que influya para nada excepto quizá como le dijeron a Alfiii los primero días después de la transferencia, por seguridad,igual que te dicen que no hagas esfuerzos. En cualquier caso, se pueden tener muchos tipos de relaciones sexuales sin necesidad de una penetración ,si eso es lo que os da miedo. ¡¡¡¡¡¡Imaginación al poder!!!!!!!

            Comment


              #7
              manteneis relaciones los primeros meses????

              Yo a la seman de la transfer tuvo relaciones completas y no hubo ningun problema porque tuve un positivo. Pero claro si vosotras no os sentis seguras, pues hacer lo que realmente creais. En mi caso era al contrario, al que le daba yuyu era a mi media naranja.

              Suerte

              Comment


                #8
                manteneis relaciones los primeros meses????

                valla que bien rusa... pues el mio de yuyu nadaaaa jajajajaja

                Comment


                  #9
                  manteneis relaciones los primeros meses????

                  a mí me empieza a afectar...ya he soñao y to...jajajaja

                  Comment


                    #10
                    manteneis relaciones los primeros meses????

                    jajaja

                    Comment


                      #11
                      manteneis relaciones los primeros meses????

                      con que soñaste AMAPOLA????

                      Comment

                      Working...
                      X