Creia que lo habia visto todo en la ss - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Creia que lo habia visto todo en la ss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Creia que lo habia visto todo en la ss

    Chicas os cuento; me han echo 3 IA en la ss y la vedad es que me a ido bastante mal .El trato era pesimo, de una eco a otra nunca estaba la misma doctora y no se ponian de acuerdo en la medicacion ni ellas,y un largo etc de cosas que no merecen ni la pena contar.Pero por lo que veo no es lo peor, pues a una compañera mia en su primera IA, la dijeron que tenia 4 folis y que eran de muy buena calidad, que la verdad que el tratamiento pintaba bastante bien y que tenia muchas posibilidades de quedarse, pues con toda su ilusion llega el dia de la IA, y despues de hacersela a las 2 horas de estar en su casa la llaman y le dicen que a surguido un grave problema y que vuelva al el hospital.

    Se habian equivocado y le habian puesto la muestra de otra persona, y no la de su marido.

    Me parece fuertisimo que pasen estas cosas, que te tratan como te tratan por que es la ss y luego en sus clinicas privadas te traten completamente diferente.Menudo negocio se tienen montado a costa de nuestras desgracias; con razon dicen que es el negocio del sigloxxi.

    Voy a dejarlo por que es que me enciendo.

    Muchos besos chicas y no desespereis que todas lo vamos a conseguir.

    #2
    Creia que lo habia visto todo en la ss

    ¿Pero cómo pueden cometer ese tipo de errores? ¿se creen que están tratando con animales o coballas de laboratorio o qué? me parece increible lo que cuentas!!!!!

    Comment


      #3
      Creia que lo habia visto todo en la ss

      La verdad es que no me extraña, cuando fuimos a hacernos las primeras pruebas, voy y me dicen que han perdido la muestra del esperma de mi marido, vete tu a saber dónde acabo....

      Comment


        #4
        Creia que lo habia visto todo en la ss

        q fuerte chicas, es increible...si fueran ellos los q pasan por todo esto sería otro cantar....

        suerte

        Comment


          #5
          Creia que lo habia visto todo en la ss

          que fuerte , me parece...en fin para eso pagamos nuestros impuestos....

          Comment


            #6
            Creia que lo habia visto todo en la ss

            la verdad es que yo sí que había oido que son bastante chapuceros en general. mi suegra es enfermera de la SS y todos sus compañeros médicos nos recomendaron ir por la privada, porque nos hablaron muy mal de la unidad de infertilidad. de hecho, fueron ellos los que nos recomendaron ir directamente a IVI y allí que nos fuimos!!!!

            Comment


              #7
              Creia que lo habia visto todo en la ss

              Madre mia que fuerte me parece! mi experiencia es pésima si me pusiera a contar no pararía, es impresionante que traten tan mal a la gente... como por desgracia en mi familia ha habido casos de cancer, a mi me dijeron que con mi historial dónde iba, no con esas palabras pero parecido... después de estar por supuesto 5 horas esperando a que me atendieran y decirme que me diera prisa en decirla las cosas porque tenian que hacer una transfer y que no podía estar ahí... eso entre otras cosas estupendas que me dijeron....
              Pero de ahí a que te pongan otra muestra...me parece patético!!!

              Comment


                #8
                Creia que lo habia visto todo en la ss

                stercas1 de donde es enfermera tu suegra? mi nene fue por el ivi madrid, pero para el segundo me han mandado la s.social al gregorio marañon, para por si

                Comment


                  #9
                  Creia que lo habia visto todo en la ss

                  mi suegri es enfermera del clinico.

                  por cierto rusa, ¿te hacen tratamiento por la ss para el segundo? había oido que si ya tienes nene no te dejan.....

                  Comment


                    #10
                    Creia que lo habia visto todo en la ss

                    stercas no se que pasara. Yo fui al ginecologo le conte que me habian hecho una IA en la s.social y que luego me dejaron en lista de espera, y al no llamarme me fui al ivi y que despues de varias IAs el niño habia sido por FIV me pregunto cual era el problema de nosotros y me dio el volante para que me trataran en el gregorio marañon. No me han llamado del gregorio marañon ni nada, no se que pasara. Yo tengo una amiga que su niño tb fue por fiv en el ivi madrid y estaba en lista de espera por la s.social en el principe de asturias, la han llamado y le han hecho una FIV solo porque ya tenia un niño, cuando las posibilidades por s.social son 2.

                    A esperar, pero vamos que si me decido por el segundo creo que antes de que me llamen ya habre ido al ivi.

                    Comment


                      #11
                      Creia que lo habia visto todo en la ss

                      rusa, te deseo muchísima suerte guapa!!!!!

                      lo que te he comentado, no lo se seguro, pero creo que alguien lo comentó una vez por el foro.

                      Comment

                      Working...
                      X