que digo en el trabajo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que digo en el trabajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que digo en el trabajo?

    Hola. no he dicho nada en el trabajo sobre los tts que me estoy haciendo,ya que se sabe cuando se empiezan pero no cuando se termina y no quiero decir aun nada...

    Puesto que tengo que estar un par de dias en reposo despues de la puncion y de la transfer...¿que me aconsejais?que puedo decir en el trabajo?

    Si voy al medico de la S.S, En el parte de baja ponen el motivo de la baja?

    #2
    que digo en el trabajo?

    Hola mara, yo lo que decía al principio era que no me encontraba bien, si van a ser un par de días ve a tu médico de la SS y le cuentas el problema. En los partes de baja para la empresa no te ponen cual es el motivo.
    Como llevo muchos tratamientos al final tuve que decirle a mi jefe y he tenido suerte porque lo ha aceptado muy bien y me apoya,pero claro yo también intento que no afecte al trabajo e intento hacerme las pruebas y ecos en horarios de comida o por las tardes.

    Espero que tengas suerte

    un beso

    Comment


      #3
      que digo en el trabajo?

      mara, yo estoy pendiente de empezar mi segunda FIV/ICSI, pero justamente al empezar la primera hable con mi jefe porque ya estaba faltando mucho por las ecos de control. además, por mi trabajo viajo mucho y hay determinados días que no puedes por la punción y la transfer, así que me decidí a contarselo. y la verdad es que me sorprendió porque a pesar de que no tengo mucha confianza con él (me cambiaron de jefe hace unos pocos meses), lo cierto es que reaccionó super bien y no me ha puesto ningún inconveniente por nada. y lo mejor de todo, es que yo estoy más tranquila y él encima tampoco me pide explicaciones, porque sabe que estoy en este proceso. por fortuna (o desgracia), me contó que sus mejores amigos habían pasado también por esto, con lo cuál, lo ha entendido todo perfectamente.

      Comment


        #4
        que digo en el trabajo?

        Mi jefe también lo sabe y se está portando estupendamente, no me pone ningún problema para ausentarme o retrasarme los días que haga falta y además se preocupa bastante por la evolución de mi caso. La verdad es que no me puedo quejar.

        Comment


          #5
          que digo en el trabajo?

          hola, yo aunque todavia no he empezado, he decidido contarselo, y la verdad es que reacciono muy bien, me sorprendió.en los partes de la seguridad social que va a la empresa no pone el motivo, asi que por ese lado puedes estar tranquila

          Comment


            #6
            que digo en el trabajo?

            Pues al final no he dicho nada, ya era muy precipitado...me hice la puncion ayer y dije que me encontraba mal....

            Comment


              #7
              que digo en el trabajo?

              espero que tengas mucha suerte, ya nos cuentas que tal te ha ido en la punción ok?
              un beso

              Comment

              Working...
              X