ayuda.cuando se hace la puncion? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda.cuando se hace la puncion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ayuda.cuando se hace la puncion?

    pues yo no tuve suerte,2 dias antes de la prueba empeze a sangrar y me vino la warry.ahora vuelta a empezar.ahora estoy con los parches.y tu como vas?

    Comment


      #17
      ayuda.cuando se hace la puncion?

      Rouse lo siento mucho! pero bueno muchos ánimos eh?
      yo el lunes 11 voy a que me digan los resultados de coagulación que me hicieron después del legrado. Y si dios quiere después de la regla que me venga a finales de enero empiezo otra vez, con mis congeladitos, a ver si esta vez hay suerte porque llevo un camino... puff. Esta vez si que sí, este año tiene que ser el de todas!!!! o por lo menos muchas de nosotras

      un beso

      Comment


        #18
        ayuda.cuando se hace la puncion?

        lo siento mucho rouse...te deseo mucha suerte para la siguiente!

        Comment


          #19
          ayuda.cuando se hace la puncion?

          Hola chicas. Aqui estoy, despues del la noticia del positivo el dia 4...que aun no me lo creo del todo....

          Con todo lo que tenemos que pasar,lo duro que es todo el proceso, tratamientos... tengo la impresion de que algo mas va a pasar, no se si es normal esta sensacion, es como que aun no lo he conseguido del todo, y no noto nada, estoy fenomenal, no se si es bueno o malo.

          Bueno, chicas mucha suerte y besos

          Comment


            #20
            ayuda.cuando se hace la puncion?

            Mara me alegro mucho del positivo, estate tranquila, se positiva y veras que bien va todo. Es normal que no notes nada es muy prontito pero si estás fenomenal eso indica que es buenísimo.
            Un beso y adelante!!!!!!!!

            Comment


              #21
              ayuda.cuando se hace la puncion?

              enhorabuena mara!!!cómo dice gusi, es normal, todavía estás de muy poqito...ya irás notando

              Comment

              Working...
              X