reposo despues de la fecundacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

reposo despues de la fecundacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    reposo despues de la fecundacion

    hola chicas, tengo la duda de que si despues de la fecundacion in vitro hay que guardar algun tipo de reposo o tenemos que ir a trabajar como si nada, gracias y animo a todas.

    #2
    reposo despues de la fecundacion

    Hola SILVIA7,pues en la clinica te dicen que no hace falta reposo pero yo por si acaso estube toda la betaespera de baja en casa ,tambien depende del trabajo de cada una y de que no te tomes muchas irritaciones, solo hay que estar lo mas tranquilita posible y eso mejor que tu no lo sabe nadie.

    Te deseo mucha suerte y muchos animos que esto se consigue.

    Comment


      #3
      reposo despues de la fecundacion

      NO HACE FALTA REPOSO PERO SI LO PUEDES HACER ES MEHOR

      Comment


        #4
        reposo despues de la fecundacion

        No hace falta reposo pero como dicen las compis si puedes mejor, yo llevo 4 icsi y las primeras veces no me lo cogí pero las otras dos sí por si acaso. Lo que no tienes que hacer es coger peso y cosas bruscas pero vamos que si en tu trabajo no se pasan nervios y estrés y cositas de esas puedes ir a trabajar.
        que tengas mucha suerte

        Comment


          #5
          reposo despues de la fecundacion

          yo me he hecho 6 icsi. en las 5 primeras me mandaban 48 horas en la cama, solo moverme para ir al baño y nada mas. todas fueron negativas. para la 6ª cambie de clinica, y alli me dijeron que no hacia falta hacer reposo, que ellos habian comprobado que no mejoraba los resultados. ese tto me lo hice en madrid y soy de navarra. despues de la transfer me fui a por el autobus y 4h. de viaje a casa. llegue a las 7 de la tarde y me sente en el sofa. al dia siguiente me habia cogido fiesta, pero me estube en casa tranquilamente, con algun paseito, pero sin reposo absoluto, solo vida tranquila. a los 15 dias salio positivo, y estoy embarazada de dos niñas.

          los 5 primeros ttos fueron con semen de mi marido, y el ultimo fue con donante, ya que sospechaban que podia haber algun porblema genetico en los espermatozoides. asi que por mi experiencia te puedo decir que si los embriones son buenos, pueden seguir, pero si no lo son , por mucho reposo que hagas............ ademas, una cosa es que estes un par de dias tranquilita, y otra es que estes los 15 dias de betaespera sin moverte, porque te puedes volver loca.

          Comment

          Working...
          X