invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    chicas hay alguna que este dentro del estudio gratuito??

    #2
    invitro gratuita

    yo iba a entrar pero al final me detectaron endometrisis y no entre, ahora estoy preñi jeje, a la espera de primera eco y cagada de miedo.. se algunas cosillas del estudio por si quieres preguntar

    Comment


      #3
      invitro gratuita

      hola chicas, ¿qué estudio es este?????

      por cierto makirachi, ¿qué tal te encuentras? tranquila, que seguro que toda va bien....

      Comment


        #4
        invitro gratuita

        Yo también quiero saber cómo va ese estudio y cuáles son los requisitos. Porfa contesta

        Comment


          #5
          invitro gratuita

          Hola,

          Conozco una chica que ha entrado en un estudio que está haciendo IVI MAdrid en colaboración con una clínica belga. Por lo que me han contado hay 2 grupos de mujeres, a unas las medican con Puregón y a las otras con Menopur (creo que es así el nombre). Lo embriones se los ponen de 1 en 1, y las personas que participan reciben gratis tanto la medicación como el tratamiento, vamos no pagan nada. Tienen tantos intentos gratis como embriones les hayan quedado congelados.

          Y bueno ya no sé nada más no tengo ni idea de cuáles son los requisitos ni de si lo hacen en más clínicas.

          Comment


            #6
            invitro gratuita

            si si asi es el estudio pero los requisitos te lo he escito en el otro foro que puse yo en realidad no se a que se acojen si a la edad, si se basas en quien tenga el problema si tu o tu marido o en si te has echo alguna invitro antes y fue fallida la verdad es que no lo se. yo te digo que yo tengo 29 años y es la primera vez que me sometia a una invitro hace 2 me hice una IA fue fallida y luego al mes siguiente me quede embarazada naturalmente y a los 2 mese lo perdi y ya llevaba 2 años buscando cuando fui a ivi

            Comment

            Working...
            X