ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

    Hola a todas,
    quisiera saber si a alguna le han anulado la transfe despues de la punción por tener una hormona (progesterona creo) alta.
    Hoy he tenido la punción con 8 ovulos maduros que van a vitrificar por el tema de la hormona. me he quedado un poco ploff. Me dicen que esta hormona si está alta como la tengo yo, dificulta que el embrión se quede en el útero, por eso han descartado la transferencia que en ppio me la iba a hacer el lunes.

    La proxima regla me harán ecos y me harán la transfe seguramente.
    Os ha pasado algo así?
    sabéis que procedimiento hay que seguir ahora para que me hagan la transfe un vez me baje la regla?
    muchas graccias!

    #2
    ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

    No te puedo ayudar pero lo subo por si hay alguien que sí.
    un saludo y suerte!

    Comment


      #3
      ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

      a mi me paso en el ultimo tto. me salio el estradiol muy alto y me dijeron que era arriesgado hacer la transfer, asi que fecundaron los ovulos y los vitrificaron. con la siguiente regla les llame y me hicieron una eco para ver que estaba todo bien y empece la medicacion para la transfer, que son unas pastillas, nada de pinchazos, y me hacian las ecos de control, y a los 10 dias que vieron que el endometrio ya estaba preparado, descongelaron 2 y me los transfirieron, y aqui los tengo con migo, ya estoy de 21 semanas esperando 2 niñas. yo cuando me lo dijeron tambien me quede ploff, porque pensaba que si en otros ttos sin congelar no habian resultado, pues congelando menos................ pero mira que bien me ha ido a mi. supongo que lo tuyo sera igual, pero si han vitrificado los ovulos, cuando estes lista, descongelaran y los fecundaran entonces, como si fuesen frescos. Te deseo mucha suerte, y ya nos contaras.

      Comment


        #4
        ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

        Hola claudy, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Cd fui a Valencia la progesterona estaba en 0,83 y al día siguiente q me volví a hacer control en Madrid me había subido a 1,37. Al contrario que a ti, a mi me fecundaron los óvulos y ahora tengo 6 embriones vitrificados. Juana, mi doctora, quería ver "el material", sobre todo pq acabo de cumplir los 40.

        Me los van a transferir en ciclo sustituido posiblemente a finales de enero.

        Te deseo la misma suerte que tuvo Itxaro, por cierto, felicidades, q ya va quedando poquito.

        Bss y FELICES FIESTAS.

        Comment


          #5
          ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

          HOla,

          A mi me ha pasado lo mismo, se me diparó la progesterona y me anularon la transferencia.

          Todavía no sé cuántos embriones tengo, ni de qué calidad ni nada de nada, a ver si me llaman hoy.

          ¡ Ay qué nervios!

          Comment


            #6
            ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

            Hola Tueris, yo creía que esto era algo raro pero ya conozco varios casos de chicas a las que nos ha pasado esto. No entiendo como en las demás clínicas no hacen este control. Por cierto, sabes ya algo?

            Mucha suerte y seguimos en contacto.

            Comment


              #7
              ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

              Hola sagi69,

              Pues el sábado ya me daba bien la analítica pero no me los han transferido, menos mal porque hasta ayer todavía me encontraba algo hinchada y me dolía un poco la tripa.

              Me han vitrificado 8 embriones, 2 de 3 días y 6 de 5 días.

              La verdad es que estoy muy contenta del resultado, ahora a ver si hay suerte.

              Comment


                #8
                ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

                Que buena pinta tiene Tueris. Claro que es para estar contenta, muy contenta.

                En q IVI estás tu? Sabes si te los van a transferir en ciclo natural o sustituido?

                Bss y mucha suerte,

                Comment


                  #9
                  ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

                  Hola,

                  Pues estoy en Ivi Valencia.

                  En principio me han dicho que me los transferirán por ciclo natural, ya veremos.

                  Hasta que mo me baje la regla no tengo que volver a consulta así que estoy en "stand by" como quén dice.

                  ¿ Tú en que Ivi estás ?

                  B7

                  Comment


                    #10
                    ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

                    Yo tb estoy en IVI Valencia con Juana Crespo.

                    Tengo q bajar el 21 a q me repita la prueba de la transfer y vea el endometrio. Si todo va bien, la transfer sería para 25-27.

                    Mucha suerte y seguimos en contacto.

                    Comment


                      #11
                      ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

                      Hola;

                      Pues yo estoy con el doctor Bosch.

                      Mañana tengo consulta para ver cómo seguimos.

                      Ya veremos, lo mismo tenemos la transferencia al mimo tiempo...

                      Comment


                        #12
                        ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

                        Q t dijo el Dr. Bosch Tueris?

                        Comment


                          #13
                          ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

                          Hola,

                          Pues me va a hacer la transferencia por ciclo sustituido, creo que lo llaman así.

                          He empezado a tomar Neogynona, luego tendré que pincharme Decapeptyl y tomar Progynova, creo que se llama.

                          A mediados de febrero me hará una ecografía y según esté se hará la transferencia.

                          Así que, fíjate, desde la punción, que la tuve el 31 de diciembre hasta la transferencia va a pasar más de 1 mes y medio.

                          Pero bueno "despacito y con buena letra "

                          Comment


                            #14
                            ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

                            Exactamente como yo Tueris, excepto por la proginova como te he comentado en el otro post. A mi me hicieron la punción el 3 de diciembre y mira, transfer 27 de enero, casi dos meses. Así es el ciclo sustituido.

                            Comment


                              #15
                              ANULADA LA TRANSFE POR HORMONA ALTA

                              Pues lo tienes a la vuelta de la esquina ¡ qué bien!

                              Oye ¿ cuántas veces lo has intentado ?

                              Para nosotros es la primera, me hubiera gustado que me los hubieran puesto en "fresco", por lo menos esta primera vez. Es que ya de entrada empezar con congelados, no sé lo veo más complicado. Pero bueno ya veremos.

                              Por lo menos me han quedado bastantes, digo yo que alguno tiene que implantarse.

                              Comment

                              Working...
                              X