HISTEROSCOPIA........ DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HISTEROSCOPIA........ DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HISTEROSCOPIA........ DE NUEVO

    Hola, vuelvo a insistir con la histeroscopia, según voy avanzando se me van ocurriendo preguntas y cómo los hilos caducan pues tengo que volver a hacer uno nuevo, en fin, al tema:

    Voy a hacerme una histeroscopia en breve y quisiera saber cómo va el asunto, es decir

    1. ¿cuánto tiempo dura la intervención?

    2. ¿cuánto tardas en despertar?

    3. ¿te puedes ir a tu casa tranquilamente después o necesitas reposo o algo así?

    Es decir, después de la histeroscopia tengo que quedarme en casa o me puedo ir de compras esa misma tarde…

    ¿sangraré mucho después? ¿compro compresas grandes?

    En fin que son muchas preguntas, lo que realmente me gustaría es que alguna que hubiese pasado por la histero me contara cómo fue…

    Muchas gracias por adelantado

    #2
    HISTEROSCOPIA........ DE NUEVO

    Hola, alisse99:

    A mí me han hecho una histeroscopia para sacarme un mioma y ahora tienen que hacerme otra porque no acabó de cicatrizar bien. Voy a intentar contestarte según mi experiencia ¿vale? Allá va:

    1. Supongo que la duración dependerá de lo que tengan que hacerte: la mía duró menos de una hora y la que me tienen que hacer ahora dicen que durará un suspiro.

    2. Yo me desperté poco después de llegar a la habitación, pero lo pasé un poco mal porque me pusieron el antídoto de la anestesia, con lo que tenía sueño, pero no podía dormir (cuando me hicieron una punción meses después, se lo advertí al anestesista y me desperté tan pancha).

    3. Te vas a tu casa la misma mañana, pero no creo que te apetezca irte de compras. La paliza la llevas encima.

    Yo sangré un poco. Como si me hubiera venido la regla. Ya iba preparada y me llevé compresas normales (aunque también hay en las habitaciones). Para el dolor te dicen ellos lo que puedes tormar, aunque yo no tuve.

    Espero haberte ayudado. Ya verás como todo sale bien. Mucha suerte.

    Comment

    Working...
    X