Recetas medicación SS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recetas medicación SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recetas medicación SS

    ¿Alguna ha conseguido que la SS le recete la medicación en Madrid? Si es así, ¿cómo?. ¿Habéis ido directamente al médico de cabecera?

    Muchas gracias
    May722009-12-08 2015

    #2
    Recetas medicación SS

    May, me temo que el tema no es tan fácil. con decirte que nosotros hicimos todas las pruebas por la SS, ya que mi suegra es enfermera de un hospital público, y cuando nos dieron todos los resultados, los propios médicos nos recomendaron ir a IVI.

    Mi suegra ha hecho todo lo posible e imposible por conseguirnos las recetas por la SS, pero ha sido totalmente imposible, ya que se necesitan miles de informes con cierta antiguedad / trayectoria en infertilidad y luego pasar por el inspector. Ya te digo, el tema está más que dificil..... Un médico de medicina general no puede hacer las recetas, sólo pueden hacerlo los de fertilidad acompañado de todo el expediente.

    Comment


      #3
      Recetas medicación SS

      Gracias Stercas... es que me altera bastante el tema de la SS. Con el pellizco que nos quitan todos los meses, sufragando los abortos y a nosotras ni la medicación....

      Comment


        #4
        Recetas medicación SS

        la verdad es q es muy fuerte...

        suerte chicas

        Comment


          #5
          Recetas medicación SS

          Yo en Valencia la conseguí!! fui a un gine de la ss y le dije que tenia historial en un hospital público en infertilidad, y era cierto y que necesitaba esa medicación , y sin decir nada me hizo las recetas y las mandó al inspector. Una semana más tarde las tenia selladas en mi ambulatorio. Creo que fué suerte, topé con buenas personas, por intentarlo no pierdes nada.

          Comment


            #6
            Recetas medicación SS

            Gracias chicas!!

            Lo voy a intentar, pero sé que es casi imposible.

            Acabo de mandarle una carta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid manifestándole mi "malestar" por este tema, si viviera en Cataluña me costearían la medicación... Deberíamos escribir todas y no tragar con todo...
            May722009-12-09 20:11:06

            Comment


              #7
              Recetas medicación SS

              hola May72, depende de con quién topes, te explico, yo fui a mi médico de cabecera al comienzo de todo y me dijo que me hacía las rcetas pero que tendría que sellarlas en inspección. cogí las recetas y me presenté en mi centro de salud (pontones en madrid), al llegar allí me dijeron que fuera a hablar con la jefa de enfermeras porque necesitaba un volante de mi médico de la seguridad social, claro yo no le tenía porque venía de IVI, pues bien, debí caer estupendamente a la enfermera y llamó directamente al ginecólogo y me dijo que fuera rápidamente a verle. Claro yo llevaba todas las pruebas que mehicieron en ivi, el ginecólogo era encantador y me hizo el volante a la par que bromeó conmigo diciendome que si estaba segura que quizás me vinieran dos de golpe, ojalá porque todavía no lo he conseguido. Con ese volante fui directamente a inspección y la mujer que había allí también era muy maja con lo cual, no he vuelto a tener ningún problema y llevo cinco años con esto y siempre gracias a Dios me han pasado las medicinas por la ss.

              Es cuestión de suerte prueba que no pierdes nada, también te digo que tengo amigas que no han tenido la misma suerte eh?

              un beso y que tengs muchisima suerte

              Comment


                #8
                Recetas medicación SS

                pues si, porq la verdad es q nos podemos ahorrar un montón...

                Comment


                  #9
                  Recetas medicación SS

                  En cuanto me manden el tratamiento lo voy a intentar... el NO ya lo tengo.

                  Gracias!!

                  Comment


                    #10
                    Recetas medicación SS

                    Hola Chicas,

                    Yo iba a empezar el tratamiento, y compré toda la medicación, no tuve suerte porque pasé las recetas al inspector y no me las selló, así es que tuve que pagar unos 1.200 euros y para colmo de males ahora estoy en el paro, así es que suspendí el tratamiento, porque no nos lo podemos permitir de momento.

                    si alguna está interesada en los medicamentos os explico cuales son y si os sirve alguno os los dejo más baratos, por lo menos no lo pierdo todo.

                    Solo hace un mes y medio que los compré, los tengo bien guardados, en perfectas condiciones y sin empezar ninguna caja.

                    Si os animais contestarme y os explico. Tengo 2 cajas de gonal F, Menopur y ovitrelle.

                    Comment


                      #11
                      Recetas medicación SS

                      Hola,

                      Tengo la medicación y no he utilizado porque suspendí el tratamiento. Te la dejaría más barata para no perderlo todo ya que me gasté una pasta para nada.

                      Tengo 2 cajas de Gonal F, Menopur y Ovitrelle. Si te interesa alguno te detallaré más y el precio.

                      Saludos y suerte.

                      Comment


                        #12
                        Recetas medicación SS

                        arrepentida, siento mucho lo que te ha ocurrido, pero no desesperes, que seguro que tu suerte cambia, ya lo verás.

                        y en cuanto a lo de las recetas, lo cierto es que es cuestión de suerte, y hay quien lo consigue y quien no lo consigue. como bien decís, el "no" ya lo llevamos, que nos llevamos un "sí", pues menuda alegría, porque la diferencia económica es abismal.

                        y lo de la situación del aborto vs infertilidad, la verdad es que yo también estoy muy indignada, y creo que deberíamos ser todos los que tenemos problemas los que escribamos a nuestras respectivas comunidades para quejarnos de la situación. yo, por mi parte, creo que escribiré una felicitación navideña a Esperanza Aguirre!!!!

                        Comment


                          #13
                          Recetas medicación SS

                          arrepentida yo también siento un montón tu situación!!! espero que se solucione pronto y puedas comenzar de nuevo
                          un besito

                          Comment

                          Working...
                          X