Tratamientos Diciembre-Enero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos Diciembre-Enero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos Diciembre-Enero

    Hola chicas,

    No he encontrado un hilo para las que tenemos nuestras primeras citas en diciembre, así que lo he abierto.

    Tengo mi primera consulta en IVI con la doctora Kholts el día 10. ¿Alguna como yo y compartimos experiencias?

    Gracias!!!

    #2
    Tratamientos Diciembre-Enero

    Hola May yo estoy a la espera de resultado del FISH de mi marido para empezar en enero y tambien estoy con la doctora Khols. Ya contaras que tal el jueves en la cita.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      Tratamientos Diciembre-Enero

      Iniciado por bave
      Hola May yo estoy a la espera de resultado del FISH de mi marido para empezar en enero y tambien estoy con la doctora Khols. Ya contaras que tal el jueves en la cita.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        Tratamientos Diciembre-Enero

        Hola Bave,

        ¿Me podrías decir por favor en qué consiste la prueba FISH? Gracias.

        Comment


          #5
          Tratamientos Diciembre-Enero

          HOla yo también empiezo este mes, mañana tengo cita para ver si empiezo con el procrim, así que una más al saco ¡ qué navidades más entretenidas nos vamos a pasar !

          Comment


            #6
            Tratamientos Diciembre-Enero

            Por fin mañana tengo la cita... estoy un poco nerviosa pero también ilusionada... uff. Vamos con todas las pruebas hechas. ¿Qué nos pedirán en esta primera cita? Me harán eco? A partir de la primera cita, cuánto tiempo tendremos que esperar hasta empezar el tratamiento? Vamos decididos a ir a FIV, a ver qué nos dicen...

            Comment


              #7
              Tratamientos Diciembre-Enero

              Hola Faith el FISH es una prueba que se hace a los espermatozoides en los que se analizan 5 cromosomas para ver que no hay ninguna anomalia genetica.Mi marido tiene muy pocos bichinis normales la mayoria son de cabeza grande y quieren saber que eso no supone ningun problema genetico.Tambien le han hecho hacer el cariotipo que es ver los cromosomas de la sangre y eso nos dio perfecto pero han preferido hacer el FISH.

              Espero habertelo explicado bien.

              May yo en la primera cita pensaba que llevaba todas las pruebas pero no fue asi, me volvieron a pedir las hormonas ya que las tenia de hace 6 meses y me pusieron tambien la antimulleriana que es la hormona con la que se ve la reserva ovarica y hay que hacerselas el dia 3 del ciclo.

              A mi marido le pidieron el cariotipo y una analitica de sangre de hepatitis y VIH.

              Me hicieron una ecografia

              Y nos dijeron que cuando tengamos todas las pruebas volvieramos a pedir cita. Pero lo que si que nos dijeron era que su opinion era que fueramos directamente a FIV.

              Cuanto tuvimos todas las pruebas pedi cita, me la dieron para la semana siguiente, ahi fu cuando nos derivo al urologo para ver lo de mi marido...nos dijo que seguro que no nos iba a pedir nada mas y ya me dio el tratamiento.La cita con el urologo fue al dia siguiente y este nos pidió el FISH que tarda entre 3 y 4 semanas, y es lo que estamos.

              Creo que no se me olvida nada

              Comment


                #8
                Tratamientos Diciembre-Enero

                Bueno a ver si May72 nos cuenta como le fue. Ojala que bien y pueda empezar el caminito.

                Bave ¿ la prueba antimulleriana la piden siempre?

                Nosotros tenemos la prueba de la Hepatitis y el VIH pero igual de hace 6 meses.

                Saludos

                Comment


                  #9
                  Tratamientos Diciembre-Enero

                  Hola cuquita a nosotros nos dijeron que si que la antimulleriana era de la mas importante porque es la que dice la reserva ovarica, y las de la hepatitis y VIH que solo valen 6 meses, supongo que como tu te tendras que hacer la de la antimulleriana ya os pediran que repitais todas.

                  Cuando tienes la cita?

                  Comment


                    #10
                    Tratamientos Diciembre-Enero

                    Hola chicas,

                    Venimos del IVI con un lío en la cabeza... Nos ha atendido la doctora Ana López, la doctora Khols que era la prevista no estaba. Nos ha dicho que nos recomienda IAC (yo iba decidida a ir a FIV), que si fuese su hermana no lo dudaría, 4 IACs y si todas negativo entonces FIV. No sé, no me fío de las IACs, no creo en ellas, pero nos ha dicho que empezar con FIV es empezar la casa por la ventana... a mis casi 38 años.

                    El caso es que como me ha visto tan decepcionada con lo de las IACs me ha dado las recetas de la medicación para el caso de FIV y de IAC, si FIV puedo empezar ya, si IAC necesito hacerme antes la histero (no me la había hecho porque no pensaba pasar por ninguna inse). Tras hablar con mi marido... creo que intentaremos dos IACs...

                    Estamos contentos pero ahora tengo que esperar regla para histero, creo que dos porque me va a caer en plena navidad. ¿Algún sitio bueno por Sanitas para histerosalpingrafía?

                    BSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

                    May722009-12-11 17:52:51

                    Comment


                      #11
                      Tratamientos Diciembre-Enero

                      Hola chicas yo también me he hecho el tratamiento en diciembre y me han puesto un blastocito vitrificado de 5 días. No sé que pensar ya que no tengo ningún síntoma. Este es mi 3 intento. Así que ya veremos. AUNQUE TENGO LA SENSACIÓN QUE VA A SER -

                      Comment


                        #12
                        Tratamientos Diciembre-Enero

                        Hola,

                        ¿ qué es un blastocito'

                        Yo me pierdo con tanto nombre, ¿ es un óvulo fecundado que se deja evolucionar 5 días, no ?

                        Creo que me voy a tener qué leer despacio el libro que nos dieron el primer día, que ya veo que me llega el día d ela punción y estoy a 2 velas.

                        En fin....

                        Comment


                          #13
                          Tratamientos Diciembre-Enero

                          Es interesante el libro que dan el primer día?? Yo me lo olvidé encima de la mesa...

                          Tueris, te dejo un extracto de la Wiki para que sepas lo que es el blastocito:

                          El blastocisto es una estructura embrionaria presente en las etapas tempranas del desarrollo durante el embarazo de mamíferos (embriogénesis), que ocurre unos 4 o 5 días después de la fecundación y antes de la implantación al endometrio. Está compuesta por una prominente cavidad, el blastocele, y entre 70-100 células, llamadas blastocitos

                          Comment


                            #14
                            Tratamientos Diciembre-Enero

                            Hola, yo me lo he mirado un poco por encima.

                            La verdad es que debería ponerme a leerlo con atención que si no veo que se me echa la fecha encima . Aunque bueno es verdad que ne la consulta el médico te explica todo pero bueno, me gustaría saber qué va a pasar con mis óvulos cuando me los saquen.

                            Con lo que me está costando criarlos jejeje

                            Comment

                            Working...
                            X