necesito vuestra opinión - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito vuestra opinión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito vuestra opinión

    Hola a todas y todos si hay alguno

    Esta es la primera vez en mi vida que participo en un foro. He leído mucho en este foro hasta que he decido a unirme a él. Os cuento un poco mi caso. Tengo 42 años (un poco madurita para esto de las fiv) y la verdad es que estoy desnimada. Hace aproximadamente hicimos un ciclo de fiv (tuve 7 folículos en el ovario izqdo, 2 en el dcho, sacaron 4 ovulos, 3 embriones, uno de calidad buena, uno regular y el otro malo). Tranfirieron 3 y no me quedé embarazada. Estoy en mi segundo ciclo pinchándome a dosis más altas de Gonal y tras 5 dias sólo tengo 1 folículo en cada ovario. La ginecóloga me ha dicho que seguramente habrá que suspender el ciclo e ir a ovo. Estoy bastante desanimada , y veo que algunas de vosotras teneis mucha experiencial. ¿Hay alguien que esté en una situación parecia, qué os han aconsejado?

    Bueno sólo quería saludaros porque así me siento más acompañada

    #2
    necesito vuestra opinión

    Hola Mons, yo no estoy en tu situación (estoy a punto de empezar con los tratamientos) pero llevo mucho tiempo en esto de los foros y también tengo amigas en tu situación. Sólo te puedo decir que no en todos los ciclos respondemos igual y que si te desanima ir a ovo hables con tu clínica de la posibilidad de ir vitrificando o de intentar otra FIV para ver qué pasa. A muchas les han dicho lo que a ti y ahora están embarazadas con sus propios óvulos. Si no es así, lo de la ovodonación supone un duelo que una vez superado ilusiona igual que cualquier otro tratamiento.

    Ánimo guapa, que esto es muy duro.

    Un besito y suerte

    Comment


      #3
      necesito vuestra opinión

      Muchas gracias May72 por tu opinión y por los ánimos. Comentaré en mi clínica la posibilidad de otra fiv o la vitrificación.

      Un abrazo

      Comment


        #4
        necesito vuestra opinión

        Hola Mons, yo tengo 43 años el mes pasado inicié el primer tto de estimulación ovárica para fiv/icsi, sólo aparecieron dos folículos que pensaba vitrificar y cuando fui a hacerme la punción había ovulado espontáneamente con lo que no sirvió para nada el ciclo, ahora estoy con anovulatorios para programar el siguiente ciclo, de momento no nos planteamos ovodonación, intentaremos hacer la icsi con ovulos propios aunque tenga que vitrificar varios meses. A mi no me han puesto ninguna pega. Coméntalo con ellos a ver qué te dicen, y luego nos lo cuentas a nosotras. Mucha suerte. casanmi2009-12-06 13:21:00

        Comment


          #5
          necesito vuestra opinión

          Hola Casamni!

          Hoy me han hecho tercer control eco y sólo 2 folis uno en cada ovario. Al final no iré a fiv/icsi y reconvierten el ciclo en inseminación para no perder estos folículos. Si no funciona haré nuevo ciclo para fiv/icsi y si no funciona supongo que nos plantearmos ovodonación ya que con 43 años me gustaría ser mami. Pienso que la ovo puede fallar a la primera y tener que repetirla y no sé si quiero esperar tanto. Como a todas me encantaría poder usar mis óvulos, así que pensaré en positivo para la inseminación y sobre todo para la próxima fiv.

          Me puedes decir en qué centro estás? Me parece muy interesante y positivo que planteen vitrificar óvulos hasta tener los necesarios. Me anima saber que hay mujeres con mi edad que están en el proceso.

          Muchísima suerte. Un abrazo

          Comment


            #6
            necesito vuestra opinión

            Estoy en IVI Sevilla, precisamente hoy me tienen que llamar para programar un nuevo ciclo. A ver cómo sale.

            Comment

            Working...
            X