Os ha pasado a alguna? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Os ha pasado a alguna?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os ha pasado a alguna?

    Hola chicas,

    Esta visto que este no es mi año!!!

    Después de tres tratamientos y un aborto, (este año, porque en total voy por el 11º tratamiento), inicio tratamiento para un ciclo con congelados que nos quedaron del ciclo anterior.

    Ayer tengo control de eco, y todo bien, lento, pero bien. Se supone que la transeferencia será dentro de unos 9 días....pero Oh, sorpresa...hoy al despertarme...me ha bajado la regla...

    A alguna os ha pasado algo similar?...sabeis a qué es debido?...habrá que cambiar la medicación?

    Gracias

    #2
    Os ha pasado a alguna?

    Creo que lo primero que debes hacer es llamar a la clínica para avisarles y ver si tienen que cambiar el día de tu transferencia y el tto.

    Comment


      #3
      Os ha pasado a alguna?

      Ya he hablado con mi médico, y por lo visto ha sido debido a un tratamiento de antibioticos que estaba tomando.

      Así que hasta la próxima regla....Disfrutaré de estas Navidades sin preocupaciones....y con el año nuevo nos pondremos de nuevo a la carga.

      Gracias chicas por leer mi mensaje por si me podiais ayudar. Me tomaré un descansitoen el foro para descansar también el coco. Que paseis buenas fiestas. Mis mejores deseos para todas.

      Comment

      Working...
      X