Estoy perdida y necesito ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy perdida y necesito ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Estoy perdida y necesito ayuda

    Hola carmen, pues Eliceo Sanchez tiene buena fama , no te preocupes todos son muy profesionales. Buena suerte

    Comment


      #17
      Estoy perdida y necesito ayuda

      Hola a todas. Gracias por vuestro apoyo. Espero que el puente haya sido relajado y diveritdo.

      Bueno, ya tengo mi primera cita en IVI de Aravaca -Madrid-. Será el año que viene, el 13 de Enero de 2010.....Ya empezó mi cuenta atrás.

      Por cierto, me han dicho que me atenderá el Doctor Eliseo Sánchez. ¿Hay alguien que le conozca??? Me gustaría que me diérais vuestra opinión.

      Gracias por todo chicas....El año que viene colgaremos las fotos de nuestros peques...

      Un fuerte abrazo.

      Comment


        #18
        Estoy perdida y necesito ayuda

        Buenas noches a todas. ¡Por fin el pasado miércoles 13 de Enero tuve mi primera cita en IVI Madrid con el doctor Eliseo!

        La verdad, me fue bien. Me hizo una eco, y me dió expectativas -parece que todo está bastante en orden- Así que, bueno ese pequeño ánimo me ha hecho resurgir con nueva fuerza.

        Estamos decididos y comenzaremos en Febrero, con mi próxima regla, a tomar primero anticonceptivos...y luego todo lo que venga...

        ¡Ojalá que este año se cumpla nuestro sueño, que es el sueño de todas!

        Un abrazo para todas.

        Comment


          #19
          Estoy perdida y necesito ayuda

          Seguro que sí se cumplen nuestros sueños. Ya verás que sí.
          Febrero está ahí al lado y ya verás que prontito llega. Muchos ánimos y a por todas!!!!

          besos

          Comment


            #20
            Estoy perdida y necesito ayuda

            Hola hija de la luna,

            Me alegra mucho que hayas tenido tu primera cita y que inicies el proceso el próximo mes, ya verás que tal y como dijiste este año estaremos colgando fotos de nuestros bebés :-) yo tb acaba de iniciar el proceso y el 1 de febrero empiezo con la inyecciones...al igual que muchas estoy muy nerviosa pero feliz de poder empezar y confiada de que todo va a salir bien....

            Un abrazo,

            Comment

            Working...
            X