Experiencias hidrosalpinx - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Experiencias hidrosalpinx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Experiencias hidrosalpinx

    Alguna de vosotras se ha quedado embarazada con un hidrosalpinx o le han dicho que no es imprescindible quitarlo?? es que yo me lo quite pensando que podia ser la causa de que no me implantaran pero hoy hablando con una ginecologa me ha dicho que disminuian las posibilidades de implantacion pero para nada era imprescindible... me he quedado un poco asi, que me decis??

    #2
    Experiencias hidrosalpinx

    Hola yo me quedé pero los perdí. En el ivi me dijeron que mis trompas estaban muy mal por la endometriosis así que me la extirparon luego tuve un embarazo ectópico y ahora en la betaespera. Es muy tóxico el líquido que se sale de las trompas así que si no sirven es mejor sellarlas o quitarlas. Suerte.

    Comment


      #3
      Experiencias hidrosalpinx

      Lo mejor que has hecho es operarte...a mi me vieon hidrosalping en IVI y del tiron a quirófano, porque hace que las trompas no funciones bien admas de la infección que causa y tambien ectópicos.. hombre quizas no sea imposible, pero es lo mejor que has hecho... lo mio al final fue endometriosis no era hidrosalpingpero hasta la operción no lo vieron. Que te has quitado?? las dos trompas..una??

      Comment

      Working...
      X