Gripe A - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gripe A

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gripe A

    Quería preguntaros si os vaís a vacunar de la Gripe A previendo un posible embarazo.

    Yo voy a preguntar a mi médico de cabecera si es conveniente o no.

    Ayer estuve en consulta en IVI pero se me olvidó preguntarlo.

    ¿Vosotras qué vaís a hacer, sabeís algo?

    #2
    Gripe A

    Jo, Tueris, pues esa es una de las preguntas que yo llevaba apuntadas para hacer en el control anterior a empezar el tratamiento y también se me olvidó.

    A ver si nos enteramos!!!!

    Comment


      #3
      Gripe A

      Hola, Bueno pues mi médico me ha dicho que no me vacune porque no soy grupo de riesgo y no estoy embarazada. Que si lo estuviera sí pero que sin estarlo no lo ve necesario.

      No me ha convencido mucho pero bueno, una inyección menos, que ya s eme ponen los pelos de punta sólo de pensar que las emana que viene empiezo a pincharme. No me voy a atrever, veréis que acabo en urgencias, alguna escabechina.

      Todo sea por la causa.

      Comment


        #4
        Gripe A

        Tueris muchas gracias, y por los pinchazos no te preocupes, que de verdad que no es nada. Yo llevo una semana ya, y no tengo ni morados. Ya verá como te da un poco de miedo el primer día y después es coser y cantar.

        Comment


          #5
          Gripe A

          Hola Tueris. Los pinchazos sólo cuestan un poquito el primer día después es coser y cantar. Ya verás como no es para tanto.

          Animo...

          Comment


            #6
            Gripe A

            Hola tueris...que tal la primera banderilla? Yo estoy con ellas desde el 19 de noviembre y todavía me quedo un rato mirando la barriga y la aguja, pq me quedo bloqueá y no me atrevo...es horribleeeee!

            Pero doler no duele, sobretodo si está cerca del ombliguillo, eh?

            Besicosssss

            Comment


              #7
              Gripe A

              Hola,

              Ya sólo me faltan 2 días para empezar con las banderillas como vosotras decías.

              ¿ Así que cerca del ombligo no duele? Pues probaré ahí... ¡ qué repelus sólo de pensarlo !



              Comment

              Working...
              X