numero de embriones a transferir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

numero de embriones a transferir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    numero de embriones a transferir

    Hola chicas, queria plantear el siguiente tema, perdi un embarazo de 20 semanas de gemelos y ahora que estoy a punto de empezar mi tercera fiv estoy aterrada porque mi doctora me plantea que de salir dos embriones y la calidad no ser muy alla poner los dos. El caso es q la vez q me quedé tampoco eran muy buenos. Como al parecer los perdi por incompetencia cervical, yo pienso no seria mejor poner uno solo? me dicen que con cerclaje igual iria bien pero yo lo pase muy mal y no puedo con ello. Que pensais? Os han hecho alguna recomendación al respecto? Cuantos embris os sugieren poneros normalmente? Gracias de corazón.

    #2
    numero de embriones a transferir

    Hola furbis, que es Cercalje?? y otra cosita la incompetencia cervical empeora al ser dos??? porque no entiendo porque te planteas lo de ponerte dos... supongo que si no son de muy buena calidad no quieren correr el riesgo con un embrion,,y si el anterior embarazo no se interrumpió por ser dos sino por incompetencia cervical pues supongo que por eso no te lo plantean no?? no se la verdad es que no soy muy experta en esto es mi primer tratamiento pero por lo que leo a todas las que pueden le ponen dos embris o blastos, solo ponen uno cuando es el que queda en congelados o porque solo tengas uno... debe ser muy duro lo que te paso furbis, espero que ahora te salga todo bien y puedes llevar a termino tu embarazo, te deseo mucha suerte¡¡¡¡

    Comment


      #3
      numero de embriones a transferir

      lo de poner uno sólo es una opción, pero que te aconseje el doctor. Yo me pongo sólo uno porque quiero evitar el embarazo múltiple, pero sólo si el embri es de buena calidad y si el doctor no me aconseja otra cosa.
      Suerte y besos.

      Comment


        #4
        numero de embriones a transferir

        chicas, muchas gracias por vuestras respuestas..marikachi, la verdad es que el tener incompetencia cervical hace que si tienes dos fetos sean peor porque hay más presión y es justo lo que no se necesita pero claro para tener más opción a embarazarme y con mi edad (39) parece que dos es lo mejor así q como lo que es bueno para una cosa no lo es para la otra no me queda otra que seguir el consejo médico y que sea lo que Dios quiera..chequesi, la verdad es que si expones que no quieres un embarazo múltiple pues es una buena opción, a mi en principio no me importa tener dos hijos, lo q no me gustaria es no poder retener el embarazo..en fin muchas gracias por vuestras respuestas a ver si me quedo tranquila con la opción que tome pues aun tengo todo un mes para pensarlo. BSS.

        Comment


          #5
          numero de embriones a transferir

          hola furbis, mi madré tubo 5 abortos antes de tenerme a mi (soy la mayor de 4 hermanos)..abortaba porq tenía el cuelo uterino muy grande y cuando cumplía el 3º mes de embarazo más o menos, el feto pesaba demasiado y se caía, hasta q dieron con el problema, y la solución fue hacerle cerclaje para cerrar el cuello uterino...

          no se si m habré explicado muy bien, es como ella m lo explicó a mi...

          mucha suerte

          Comment


            #6
            numero de embriones a transferir

            ah, se m olvidaba, mis hermanos son gemelos

            Comment


              #7
              numero de embriones a transferir

              Sí es verdad tumucas a una prima mía le pasaba lo mismo lo perdía en el primer trimestre y era por eso. Cerclaje con dos o tres puntos y listo.

              Comment


                #8
                numero de embriones a transferir

                Muchas gracias por vuestras respuestas chicas me quedo más tranquila. Mucha suerte.

                Comment

                Working...
                X