empezar con ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

empezar con ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    empezar con ivi

    hola yo soy nueva en esto me gustaria que me ha lludaseis por que tengo muchas dudas lo 1 no se que tal es la clinica y 2 metengo que hacer una ivi y no se como va -

    gracias

    #2
    empezar con ivi

    hola carmen, m imagino q con ivi, qieres decir in vitro?, pues yo lo único q puedo decirte es q empiezo tratamiento de ovo después de navidad, y en las dos consultas q he tenido hasta ahora,tanto la doctora y la enfermeran q nos atendieron, nos parecieron encantadoras...decirte q yo m decidí por ivi, no por eso, por lo de encantadoras, sino sino por q al investigar sobre distintas clínica, fue la q nos convenció...

    en cuanto al precio, creo q una fiv, sale por unos 7000e...

    espero q tengas suerte

    Comment


      #3
      empezar con ivi

      gracias tomuca yo tambien empezare en enero pero estaba en duda si pr la ivi madrid o fiv madrid pero creo que lo tengo claro que voy air a ivi madrid me da un poco de miedo por que he tenido 3 aborto el ul timo la semana pasada pero bueno tengo un poco de esperanza . el dortor eliceo sanche es le que me ha tocado me hadado mucha confianza no se que tal medico es

      un bsito

      Comment


        #4
        empezar con ivi

        ánimo wapa, siento mucho lo de tus abortos, sobretodo el último q es muy reciente...

        yo también he tenido dos..

        yo estoy en ivi sevilla, así q no se q tal ese doctor, pero seguro q es un gran profesional.

        mucha suerte q ya verás q dentro de poqito, tenemos a nuestros chiqis con nosotras...

        besos

        Comment


          #5
          empezar con ivi

          gracias tomuca por los animos que da un saludo, sitengo alguna duda ya te comento y si yo te puedo a yudar lo mismo

          Comment


            #6
            empezar con ivi

            carmen, siento mucho lo de tus abortos, de veras.

            en cuanto a ivi, decirte que nosotros vinimos directamente a esta clinica, porque todos los doctores de la publica nos la recomendaron. nos dijeron que eran muy buenos profesionales y que son pioneros en este tipo de técnicas. además, sus porcentajes de éxito son más altos que en otras clinicas. en cuanto al precio, sí que es cierto que es un poco más caro, pero si al final da mejores resultados, creo que merece la pena, no????? espero haberte ayudado.

            Comment


              #7
              empezar con ivi

              hola stercas1 muchas gracias por tu consejo yo creo qe al final vamos air ala iv madrid quiero empezar pronto estoy esprano la constestacion del los cariotipos .espero empezar en enero gracias de nuevo y ya te contare

              Comment


                #8
                empezar con ivi

                gracias carmen, lo mismo te digo, para lo q necesites, aí estamos.

                besos

                Comment

                Working...
                X