AYUDA: duda sobre fosfolipidos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA: duda sobre fosfolipidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA: duda sobre fosfolipidos

    Hola a todas,

    Soy nueva en este foro, aunque como muchas, la andadura en el camino de ser madre es de hace muchos años.

    No quisiera aburriros con mi historia, aunque si querría animaros diciendoos que cuando estabamos a punto de tirar la toalla llegó nuestro pequeño (en el sexto tratamiento).

    ...pero esa es otra historia. La historia que me trae aquí, es la busqueda de un hermano para nuestro niño. Nadie dijo que esto sería fácil...y no lo está siendo. Llevo otros cuatro tratamientos, que como resultado tuvieron un aborto, y la sospecha de otros dos. Digo sospecha (por no decir absoluta seguridad), porque no tuve retraso en la regla....pero estoy segura de que implantaron y luego no siguieron a delante. Conozco a estas alturas muy bien a mi cuerpo y sé perfectamente los sintomas que manifiesta ante un embarazo.

    Hemos pedido que nos hagan las pruebas que se suelen pedir cuando hay abortos de repetición.

    En principio todo bien salvo los valores de los fosfolípidos que me dan muy bajos. Alguien me puede decir que puede siginificar, o si a ella le ocurrió igual?

    No tengo consulta con el gine hasta la próxima semana, y me gustaría dar respuesta a esta duda antes.

    Agradeceré vuestra ayuda.

    Animo a todas. La vida es un camino por el que solo se pasa una vez.

    #2
    AYUDA: duda sobre fosfolipidos

    Me lo subo yo misma,

    ¿a nadie le suena nada sobre el tema?

    Comment


      #3
      AYUDA: duda sobre fosfolipidos

      q va wapa, yo ni idea...pero espero q si q haya alguien por aquí q t pueda ayudar...

      suerte

      Comment


        #4
        AYUDA: duda sobre fosfolipidos

        bueno....lo de tenerlo bajo no lo entiendo muy bien, lo que te puedo decir es que una amiga mia tiene un sindrome anti fosfolipidos que mas o menos es que le dan trombos que hace que no le llegue la sangre al feto y aborta¡¡

        Concepto

        El síndrome antifosfolípido (SAF) se caracteriza por la aparición de trombosis de repetición

        (tanto venosas como arteriales o de pequeño vaso), morbilidad en los embarazos

        (abortos o pérdidas fetales recurrentes) y alteraciones hematológicas (trombopenia o anemia

        hemolítica), asociados a la presencia de anticuerpos antifosfolipídicos (AAF). Los AAF mejor conocidos son los anticuerpos anticardiolipina (AAC) y el anticoagulante lúpico (AL). Este síndrome puede ser primario

        o asociado a otra patología autoinmune subyacente, principalmente al lupus eritematoso

        sistémico (LES), en el cual aparece hasta en un 20-30% de estos pacientes.

        pero si los tienes bajos será buena señal no???

        si encuentro algo en internet te lo pongo y buenooooo que aunque tengas el sindrome se consigue con un tratamiento adecuado anticoagulador

        animos y besis

        Comment


          #5
          AYUDA: duda sobre fosfolipidos

          Hola Chenda de nuevo, tambien he leido en internet que puede tratarse de otros fosfolipidos que no tiene nada que ver con lo de antes Fosfolípidos
          Los fosfolípidos son una mezcla compleja de grasas, ácidos grasos esenciales, ácido fosfórico y dos vitaminas del grupo B como la colina y el inositol.

          pero como hablabas de abortos, pense rapido en el sindrome, de todas forma no te asustes que todo tiene solución y mas estos del IVI qe son unos genios.. ademas ya tienes un campeon no??? Suerte

          Comment


            #6
            AYUDA: duda sobre fosfolipidos

            Mil gracias chicas por contestar.

            Supongo que no tendrá que ver el que tenga los niveles muy bajos, cuando lo de las cardiolipinas me da bien...aunque no sé, a veces pienso que sería mejor tener algo contra lo que luchar.

            Gracias de nuevo, sois estupendas.

            Ojala pueda ayudar yo también a alguna compañera resolviendo alguna duda...en este camino hay tantas!!!

            Comment

            Working...
            X