líquido en el endometrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

líquido en el endometrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    líquido en el endometrio

    Hola a todas:

    Como ya os he contado, tengo vitrificados los óvulos a la espera de que desaparezca el líquido que tengo en el endometrio. El médico me dijo que esperáramos un mes para ver si con un ciclo natural, tomando la píldora, no lo tenía. Pues bien: en la revisión de ayer........... el líquido estaba ahí. Dice que con ese líquido el embrión no pegará, así que no hacemos nada.

    ¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? ¿Puede ser por la píldora? ¿Por tomar ibuprofeno durante la regla? Puf. Yo ya no sé qué pensar. Estoy chafadísima.

    #2
    líquido en el endometrio

    Hola Sabel.

    Mira yo te cuento mi caso. Tengo endometriosis y cuando me iban a hacer la transferencia encuentran líquido en el útero, me hicieron una histerosalpinpografía y tenía las trompas con infección, debido a esa infección me salia un líquido que se implantaba en el útero, es como cuando te haces una herida y sale una especie de pus, pues lo mismo pero en las trompas. Solución: sellar las trompas e ir directamente a FIV.

    Espero haberte ayudado un poco.

    Comment


      #3
      líquido en el endometrio

      Muchas gracias por contestar hyp05, claro que me has ayudado.

      Al final me ha dicho el médico que es de la cicatriz de la histerioscopia que me hicieron para sacarme un mioma. Que unas veces cicatriza bien, y otras cicatriza mal y se produce ese líquido (el pus que tú decías). Tienen que volver a hacer una histerioscopia para cortar esos tejidos.

      Mucha suerte y besotes

      Comment

      Working...
      X